Ayuda DUDA: ¿Cuantó esta 100k nps en gbs?

Tema en 'Knight Online' iniciado por YesMercy, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    *-*.. :friki:
    Eh tenido esa duda desde ayer xdxd .. alguien sabria cuanto esta cada par de nps .. porque segun sé ..
    lo venden en unidad xdxd hahaha cuando me dijeron eso morii *-* unidad xD! como si fuera pan hahaha xdd
    al punto .. 100k o 500k ¿Cuanto esta en gbs? ._________.

Sii.. me dices el precio de c/u de 100k seria mucho mejor =D

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    o.o nah no compran , compran los clanes que quieren subir de grado ( te lo compran toda la acc para tener nps y subir) , y como ****** te van a comprar la unidad webas :yao:

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    facil XD!! en kronos 80 k 1 gb(como se me paran mandado pm los transfer -.-!) XD!! peor si eres de cw te toka pactar XD para tu npt

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Lol .. eso nose compra al menos ke compres cuentas en c.west si hay koxp ke venden nps pero eso es ilegal .. si te encuentran .. haciendo el transfer gl

5. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente eso se llama nps transfer

6. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    primero .. estas mal imformado
    segundo .. no compran solamente todo el acc zzz de que server seras -.- :serious:

7. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo queria saber si alguien sabia cuanto esta .____________.
    Lo demas de nps trans y todo eso .. Creo que esta obvio d:
    :/

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    aayayay , mira en c-west se que juegas ... ahi no compran nps ... solo vez haciendo np transfer a los kxpers
    PD : Dame PM si alguien compra nps en c-west por unidad como dices :yao: . Solo en otros servers como en Kronos que hay fll npt

9. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no encuentro el .. icono de mother of god u.u seria .. perfecto para responderte u.u
    mother of god mother of god mother of god mother of god mother of god mother of god

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jajajja como haces reir :trollface: no compran en c-west nps , por que la mayoria ya no compra desde hace como 5 meses , por que empezaron a hacer npt y el GM empezo a banear por npt . Y quien compraria 100k de nps? si eso lo hago en 2 meses de pk ardream :mother: o menos , ademas venden muchas cuentas ardream con varios nps y la venden a un precio muy barato

11. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    shinigami20 juega en c-west =O! cual es tu ID del game yo no conosco a casi nadie de ete foro solo a unos cuantos =(!

Saludos..!

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ???????????????????????????????????????????????????????????????

estas mal informado de ke server seras .. jaja dandome clases a mi >.< Oiganlo a este :)

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm no soy tan armado pero me defiendo :trollface: mi ID en el game es IamFabian

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Wow IamFabian pos no te conosco nunca te vi en cz ni en pelea de pollos (sin ofender) =P!, los np en carnac west no compran mucho o talvez ni compran, la mayoria lo saca en pk o nt transfer como una gente q nunca tubo zimbolo y lo hace para q sean algo q nunca fueron aparte de eso pos cuanto valdra dependiendo de kien te lo kiera comprar, hubo una fecha q un rogue adream daba iron belt por 250k nps en ese tiempo el iron belt valia 20gold bar en carnac west.

Saludos...!

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Jaja ¬¬ , soy nuevo en c-west , hace 2 mese juego esa cuenta :trollface:

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lol yo si lo he visto >.< es un pollito warrior con shell kreo :) ( sin ofender tamb ) xD .. ya pronto seras algo tio no te preokupes 5 añitos nomas espera xD

> FromTheSky<> AntiHacker<

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    shell +1rv? tengo set krowaz +6 y tu eres ese rogue :risa: , como alas grueso varias veces cuando taba en pt te haciamos correr ati y a tu pt :megusta: , no se que haces en ese clan sin futuro :yao:

18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------------
    >.< jeje nose io te vi con shell jaja si eske no me akivoco ahora nose >.< ..yo estoy en ese clan xq son buenas personas :) .. y es un clan con unas reglas radikales .. ke hasta ni sharer te permiten tener y hablar su lengua etc etc ... nosotros jugamos siempre 4 .. 5 y sin debuff ese es el problema entiendes :) tu krees ke un 8 vs 8 el clan correria ? aunke solo rekuerdo habernos corridos de Integrity xq siempre viene un party entero .. a lo de clan sin futuro >.< lol antihacker es vieja escuela de west .. solo que es dificil entrar con 15 reglas y mayormente los peruanos no acceden a esos rekisitos x el hablar del ingles puro .. yo me siento bien aki .. tu eres de integrity ? :/

19. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yaa -.- cierren el tema ...:mother:
    y luego yo soy el niño -.-

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    como crees que estare en integrity si recien soy new dueño :mother: , ahi son fll babas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página