Duda.. :D Rakion :D Pro Only!

Tema en 'Rakion' iniciado por adaniel2333, 31 Ago 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno deje de jugar rakion. hace tiempo pero Quiero revivir los momentos :D Yo le meto al international :D entonces aki viene la duda:

Soy un black lvl 31 solo he metido 1 vez power User :D tengo 2 golems y 1 blazer todo gafo alli :p
    tengo 250.000 de oro Yo pensaba lo siguiente:(para estar mas u menos groxo por que no pienso gastarme 20 y pico mil de cash para 1 soulCannon :s)

Me compro 1 tarjeta Prepago de cash de Las que Traen 30.000 Cash :D!
    Me compro El RedMoon.
    Me Compro una ropita de cash( si es que me alcanza)(No es obligatorio es opcional)
    Me compro 2 Dragones de oro y 1 Toro :D
    Me compro lo que sobre en power user :D!

Esto pensaba hacer yo ahora nu se que me recomiendan uds Solo los pro no quiero que vengan ningun pollo lvl 14 y me diga que hacer :S
    SOlo PRO! mi black es para Golem War :D!

escucho todas sus opiniones, insultos, reclamos, quejas o lo que sea Diganme

2. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    power user :eek:ki:

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de golem.. asi q no te puedo ayudar man :eek:ki:.. lo q te recomiendo es.. retirarte de jugar golem.. el q gana es el q tiene el mejor cell.. y la gente te tira toros.. soul.. dragones negros.. blancos.. rojos.. azules.. de todos colores las criaturas van a sacarte xq rakion no alla q inventar.. lo q te recomiendo es ser de pro.. subes mas lento pero creeme gastas menos dinero.. lo q ncesitas es solo.. unas pokitas pociones (opcional).. una ropita q te de velocidad de atake y defenza.. anillos de velocidad de atake.. o de los q kieras pero 1 solos.. y cell? no es necesario.. ya q es pro sin cell ps :eek:ki: no te digo mas nda elije tu :eek:ki:.. el cash lo pdes usar para comprarte el maso red moon para los pro es lo unico de cash q tendrias q comprar.. y power user para puntos :eek:ki:.. el resto todo es de gold.. las ropas.. anillos.. collares.. todo de gold.. pociones ^^.. elije tu ps ^^

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    MmM. eso crees?.. tomare en cuenta eso :D aunque analisenlo tambien desde el punto de vista de ahora que el rakion esta lager que los cambos de IDC (aunque no se que vaina es esa :S) que el hack que esot y lo otro :D

Gracais dark carlos por querer ayudar
    :adios:

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    MmM weno para mi man no me gusta el solo... juego bien ps pero no me convence :D.. y quiero los dragoens y toros tu sabes para dar batalla tambien :D con power user y mamuteo es Facil subir rapido esos Cell Ps Para que den batalla con los demas :D... Por que siendote sincero Ya varios lvl 60 para arriba han probado una mano de mis 2 golems unidos en 1 y dice " WOW que le dan de como a ese golem :S" He comprobado que si aun te cubres de uno de sus golpes te saca toda la armor :S weno la barrita azul desaparece eso me han dicho y los he visto :D

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Power user es mejor.

7. YuG

YuGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Duda.. :D Rakion :D Pro Only!

oe man quieres ser pro levea asta el 60 sube atu black basico full basico armadura maximo velocidad de movimiento velocidad ataque y rango por seguridad eso es tood con 70 puntos en cada estadistica eres prosazo man te lo digo yo que analeo a 99s soy warrion pero yo e visto blacks con esas estadisticas y no son nada faciles de derotarlos ok. man

8. rok

roku
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Nah para mi si vas a jugar golem... quedate con el cell que tiens pero en mi opinion comprate un soul :arriba:...y una ropa de cash no toda la ropa neceseriamente ps esa es mi opcion :D

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Te recomiendo los 2 dragones y el toro... y si queires una power... te puedo sujerir algo mejor... una ice wind, un dragon negro y un toro... con eso nadie se mete con tigo xD... o sino 3 añanas blancas...

Saludos :adios:

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Comprate un USER POWER, ESPERA HSATA EL 24 (SUPER EVENTO X2 DE EXP, Y X2 DE CAJITSA...CON LOQUE TENGAS HACES FULL RESET...

PERO ANTES PRIMERAMENTE U USER POWER MIRA QUE ESTA 700 DE CASH POR PRIMERAVEZ (SI NO TIENES POWER ESTA 700)

Y LEVELEAS HSATA LV 50 A 60 CON 2 RESET..DEPENDE EN QUE LV TE QUEDASTE Y QUE ESTAJES HICIESTE.

Y CON LSA CAJAS QUE TENGAS CANGEATE LAS ARMAS O SI QUIERES ER MAS ANBICIOSO 1 DRAGON BLANCO Y UN ARMA DEL TIGRE BLANCO (PRINSIPAL, LA SEGUNDARIA TAMBIENE S MUY BUENA)

11. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

en el evento de doble exp te creas un new pj y lo lveas a 46 y le metes una reseteada hasta donde lleges y con el oro k sakes le compras la frozen :D

12. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Cada quien tiene su opinion, y yo también tenía esa pregunta, claro que contaba con menos oro...

Si vas hacer de golem lee bn mis consejos y solo si quieres lo sigues...

• Power User... (8000)
    • BlackTaurus

Lo que te sobre en POWER USER...

Preguntaras y el RedMoon?
    Ps Borras y creas pj en el Doble de Exp y lo llevas al 46, el chiste es conseguir 550 cajas y te compras el Soul West que es mejor (Menos en velocidad de ataq pero buen)

Los 2 dragones y el Taurus no los compres...
    Los dragones rojos, no hacen nada te lo digo yo q tengo dos Lv 21 y lo que hacen es ver para los lados, el Taurus no sera necesario (Son bueno) pero para eso te mande a comprar el BlackTaurus.

Te explico en guerra de golem es mejor llevar creaturas como Golems, SoulCannon que se pueden "fusionar" y llevar la golem dorada de un golpe.

Entonces solo sueltas las golem "morochas" y el BlackTaurus de esta manera evitas que te molesten y el blacktaurus ayuda mucho cuando tienes la dorada.

Por Ultimo la ropa de Oro mayormente es mejor que la de Cash

13. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ponte a recetear

14. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Te recomiedo en lugar mejor con los 30 000 comprate la power solo cuesta 8000 y un reset y lo demas en criaturas de oro y ases los stages y de 31 puedes brincar a lvl 40 o almenos 38

15. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

24 de diciembre hasta el 29 rebajan las criaturas aprovecha el evento Y yap Te recomiendo mino negro ke va a bajar a 10900 de cash Y power user y te compras Toda Una Ropa de power Y listo y los dragones :D

dame tus thanks xD

16. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

eso es un buen consejo para tu cuenta xD comprate el toro negro y una power y hay tas listo con tu oro q tiene lv a tu torito y vas a ver productividad y los golem weno ves productividad cuando son lv 60 :S pero son mejores los golem q los dragones q adecir verdar es malgastar el oro por q ellos no asen nada y avece se ponen bobos

17. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

npo hay nada mejor que el power user ,, pero lo malo que cuesta cash y para algunos es imposible ...que pena ..

18. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Mira como tu BS es de pro pues te combiene ke te compres la RedMoon y power para comprar armaduras como Runet, Frozen Red pero bueno mayormente lo que juegan pro no suben puntos en puntos cell asi ke tener cell como dragon, toro, etc piden mucho cell y casi aveces no se puede invocar asi ke seria bueno ke te compres los duenes negros, nak, blazer negro, toro negro, soul cannon eso sacel casi normal con los anillos y collares de descuento de CP y son buenas criaturas pero tienes ke subirlas de nivel y bueno si hay doble exp seria bueno ke compres power y empieses de 1 asi llegas a lv 46 con power

Compartir esta página