[Duda] Data Setup xfs..

Tema en 'Rakion' iniciado por Dr. Chase, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. Chase

Dr. Chase
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :Dhola ..:adios: miren.. ya me han dicho que no ayudan por que kieren que lo hagamos por nosotros mismos.. me parese bien.. pero yo eh intentado muchisimas cosas y me dieron resultado.. lo que me falta es saber si se pueden hacer un par de cosas de las ke no estoy seguro si se puede..
    me explico: en este post me gustaria que me dijeran unas cosas que kiero saber.. no ke me digan como hacerlo( por ke ya me an dixo ke no me lo van a desir) lo ke kiero saber es si se puede pa saber si seguir intentandolo o tirar la toalla xD..
    aki va :

1 kisiera saber si se puede hacer que los items elementales se pueden poner en la tienda para comprar ( me dijeron ke si, pero no estoi seguro)

2 kisiera saber si se puede poner los event core pa comprar .. eso lo dudoxD

3 kisiera saber si puedo hacer que las naks me den regalos 100% seguros ( es desir..... 30 naks = 30 regalos en el mismo estage )

4 y por ultimo kisiera sabes si se puede modificar algun otro archivo xfs como el data setup... es desir algun otro archivo ke tenga otra informasion.. sea cual sea

por fafor.. si saben algo contesten.. gracias,,,.:D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página