[DUDA]Naruto manga !Quiero opiniones¡

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por dasainn, 13 Ene 2009.

1. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En el manga 430 se ve a naruto en modo hermitaño, pero supuestamente eso solo se puede logar con movimiento en el lugar de los sapos pero al salir no se podia sin moverse y solo duraria 5 minutos, otra cosa para eso la union de naruto con Fukusaku creo para que el se quedara quieto acumulando energia natural mientra Naruto peleaba pero el Kiuby impedia esto.

En el manga 430 solo en modo herminaño y en un comentario de YOUTUBE decian que eso era por que habia un con escondido en otro lugar, me puse a pensar y me acorde que en un manga anterio Fujusaku le dijo a Naruto que era imposible reunir energia natural y moverse al mismo tiempo que era como ver en 2 direcciones al miso tiempo, sacando mis poprias conclusiones creo q el en clon que naruto usa como acumulador de energia natural es su capa o el pergamino que lleva en el manga 430 pensandolo bien que necesidad tiene Naruto de pelear con capa o con pergamino.

Queria compartir esto con Uds si creen en mi idea posteenlo porfa quiero ver quien mas penso lo mismo.
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [DUDA]Naruto manga !Quiero opiniones¡

mira eso de los clones es imposible acuerdate que para que naruto resiva la energia del otro clon un clon tiene que desaparece acuerdate del entrenamiento del fuma rasen shiriken naruto no recibira energia o conocoimiento de un clon hasta que ese no alla desaparecido

y eso de la union de los sapos con naruto es como aver te explico es para detener al kiuby no salga mientras emana energia natural y otra cosa naruto con kiuny tiene mas energia tonces eso hace que le dure mas

y naruto ya sabe controlar la energia y con la ayuda de kiuby puede estar toda una pelea con modo hermitaño por toda la energia del kiuby

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Supuestos Spoilers
    Bueno pss ahora les dejo las imagenes de donde sacaron los supuestos Spoilers k andan rondando en Varias paginas.. jejeje.. Veanlo y dense cuenta... de k es un fake..

Spoilers..

[​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

en esa imagen que sale naruto tirando la bola de fuego si te das cuenta esta escaneado desde una revista y si es posible que sea verdad =P solo habra que esperra 2 dias mas y veamos

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

los fuegos son identicos puede ser q sea mentira
    lo malo del manga es q se demora mucho ps

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Es Obvio,

Cuando Fukusaku Dijo que Era imposible realizar la tecnica modo hermitaño sin fusionarse con el "es como Mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo"

que Hizo naruto?

Recordo el Entrenamiento del Fuuton Rasenshiruken, y pues solo modifico eso, lo qu een realidad pienso que izo fue que hizo un clon de sombras pero este clon nunca estuvo apartado de naruto (recuerden que los clones de naruto peuden convertirse en cualquier cosa)

entonces como el Clon de sombras proviene del mismo chakra de naruto (chakra del 9 colas tambien) no lo repele o rechaza ya que acepta la compatibilidad de fusion de chakras, entonces.

mientras que el clon de naruto (que nunca se aparto de Este) esta quieto reuniendo chakra el verdadero naruto esta batallando en modo hermitaño :/

2do .
    Lo de Naruto haciendo el Katon Goukkaykuy no jutsu "Jutsu Gran bola deFuego" no es posible, y si se logro por que el autor lo tenia previsto asi , pues es una logica muy estupida, ya que el elemento del chakra de naruto es el viento y el fuego vence sobre este, es decir que el viento no tiene chance de ganarles a el elemnto fuego por lo tanto naruto no tiene la capacidad de realizar una tecnica de fuego :/

Esa es mi opinion :/

7. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Mejor es ver el anime...

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

para mi mejor es el manga ya q en el manga no hay capitulos aburridos de relleno como lo hay en el anime... creo q en el anime de naruto hay mas relleno q otra cosa... poco a poco lo estan volviendo aburrido...

Compartir esta página