Nuevo [DUDA] No hay otra manera de ganar exp que no sean por los golems dorados¿?

Tema en 'Rakion' iniciado por NCNX, 8 Feb 2009.

1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hacia esta pregunta...

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [DUDA] No hay otra manera de ganar exp que no sean por los golems dorados¿

si si la hay....todos los modos de juego ganas exp....xD

pero si decis q cual es la mejor formade ganar exp.....ps en combate solo(C.S), pero para ganar mas exp q golem tenes q matar muchos pj's para obtener el ranking y hay te dan mas experiencia.....

como yo juego puro combate solo y en u juego de 11 rondas hago 312 exp si obtengo el ranking odo el tiempo.....aunq tambien influye el numero de personas q hay en la sala......

el dos problemas q da ese modo de juego es q 1 no te dan casi nada de oro(practicamente nada)....y 2 solo hay un solo ganador, es decir, q solo uno gana un montos de exp......

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: [DUDA] No hay otra manera de ganar exp que no sean por los golems dorados¿

En Guerra Golen se saca mas exp...

cada 3 o 4 min de 14 - 50 exp es lo normal x ronda...

4. flo

flocin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mas rapido es gerra golem porque las rondas son mas rapidas vess??

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mas rapido kn un hack o una batalla x ekipos de unos 8vs8 o 10vs10....:adios:

6. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que estupidos que son todos ustedes .

El se referia a que si ademas del hack de Range To GoldGolem ( Rango a Golem Dorado) , habia otra manera de ganar exp . :neurotico:

- . - ! :risa:

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

y estaria el datasetup, haces las misiones editadas q te dan 4000 de gold y 2000 de exp

Compartir esta página