[Duda] No me abre rakion...

Tema en 'Rakion' iniciado por szypd, 13 Oct 2008.

1. szy

szypd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cosa es asi, dsps de como 5 meses o mas de no jugar rakion, formatie la pc varias veces.
    Recien baje el instalador de la pagina de softnyx... lo instale, se actualizo...
    Todo bien... pongo mi nombre de usuario, contraseña, le doy a iniciar juego.
    Y no pasa nada...
    mire el adminsitrador de tareas y nada, aparece rakion.bin unos 5 segundos y dsps se cierra..

Busque en google y la unica solucion que ofrecen es la de ir a propiedades de mi pc... opciones avanzadas... rendimiento,... bla bla bla, no me sirvió.
    Desactive completamente el kaspersky, incluyendo servicios y demas. Lo cerre, ningun proceso del antivirus corriendo y nada.

Firewall siempre desactivado, puertos abiertos.
    Nada, no me abre y no me abre, nisiquiera me aparece la ventana del gameguard...
    Alguien me puede decir por qe ?

2. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    wtf?
    Reinstalaste o probaste otras versiones del instalador?
    verifica bien eso o sino corre es porque tambien han subido los requisitos del juego, pero intenta lo anterior

saludos

3. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh mira viejo aver para empesar q version del karpensky tienes ??' ami me pasaba eso con la version 7.0 me pase ala version 8.0 y ya no me jodio mas pa entrar al rakion aver prueba con eso.

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    yase lo q pasa fijate en mi post "Solucion de gameguard rakion"

5. szy

szypd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda..
    Tengo la version 7.0 de kaspersky... por ahi me paso a la 8.0... aunque queria evitar eso..
    en fin..

Compartir esta página