[Duda] Pistolero normal o Pistolero Str Less

Tema en 'MapleStory' iniciado por renzopiero, 23 Mar 2010.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de Glz ustedes q son unos expertos en maple quiero ahcerlees una pregunta... me he creado un pistolero y lo he hecho str less pero no se si baja arto por eso quiero saber si el pistoler ostr less es mejor que el normal o si el normal es mejor... y por que... espeor me ayuden a esta duda

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si en lo que a damage te refieres...
    es mejor el strless debido a la concentración de dex
    pero...
    debido a que son strless solo puedes usar ciertos equipos, y estos deben estar bn scrolleados.
    si no tienes muchos mesos te recomendaría un normal
    saludos :adios:

3. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver mijo, hablemos de los Less Users, dada la cantidad del Stat principal vas a tener mayor Daño, pero sacrificaras una gran ventaja que es poder usar el arma de tu Nivel, lo que te hara extremadamente debil a Levels Altos (140-150), yo te recomendaria (si tienes Arta plata) q empiezes como STRLess y a level 80-90 cambies a LowStr y asi podras equiparte una concerto con 100+ ATK la cual sera tu arma final :).
    Spero averte ayudado Saludos..

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    DSTony
    muy buena respuesta pero no solo por ser user Less no puedes hacer un buen daño
    el maple se va al uso de too sus stats no solo por ser o tener un buen damage eres PRO
    conosco un user Bera GMS Assesin DEXELES tiene buen damage pero otro tiene mas por ser normal pero el punto va en q como el dice tener arta plata y compensar puntos a los q faltan de q vale tener buen damage e ir aun boss y ser un pobre idiota aeso va maple tratar de llevar o concentrar too los puntos ya q too esta hecho aun fin
    siendo algo o teniendo mas no te hace fuerte solo sera bueno si acumula stoo los sta adecuando eso kiere decir tener arto mesos si eres pobre conformate con lo normal pero si tenmes muchos mesos haste un less pero teniendo muy buenos ekipos q si no otro user del mismo lvl va igual q tu mismo damage

Compartir esta página