Duda Sobre Cabal Brasil?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por miguelstar, 18 Abr 2009.

1. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes les agradeceria si alguien por favor me puede decir si cabal brasil se puede jugar en otra parte de latinoamerica q no sea brasil? y si es gratis? o si no como se puedo jugar cabal usa en america latina?:sad:
    es q trato de entrar y sienpre dice q fallo al tratar de conectarse al servidor porfa se les agradece:pensando:
    salu2

2. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man como te pones a jugar cabal brasil juega cabal Extreme Es Mejor ^^ ahi nos vemos y ps si te salen errores en el brasil a de serp or que no tienes actualizado el cabal original antes de parchear el cabal original tienesu qe actualizarlo y ya despues poner el parche y listo a jugar XD jajaja bueno espero que te sirva pero ps:D te recomiendo cabal Extreme Esta Guay

3. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaahhhhhhh se me olvida cabal brasil se puede jugar gratis man de cualquiier pais no seas los si dice que es gratuito es para todo el mundo no hay limite no seas Menso Xd

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no hagas doble post, si queres poner algo pone editar, no hagas 1 post denuevo al pedo -.-

5. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eee man e provado pero sienpre me dice q nu se puede conectar a la pagina pes creo q esta cerrado:sad: si esta abierto por fa dame su pagina xD:cool:

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cabal es un juego bueno, pero tiene sus defectos, yo lo juge por un tiempo y despues me decia que tenia que se de brasil >_>

Compartir esta página