Duda sobre creacion de personaje.

Tema en 'Rakion' iniciado por Alpha Stigma, 30 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ps queria aclarar una duda q tengo...cuando tengas q usar un slot de personaje q ya usastes...no necesitas pagar, solo necesitas tener cierta cantidad de oro para usarlo? por ejemplo:

quieres usar de nuevo un slot de pide q tengas 30 mil de oro...cuando los tengas puedes usar el slot de nuevo SIN NECESIDAD DE PAGAR!...ahora si me equivoco q alguien me diga xq en ningun momento lei q COBRARIAN por crear un nuevo pj en un slot usado:arriba:

2. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si x ejemplo si tienes 40 mil de oro al momento de eliminar te pedira q le quites todos los objetos luego de eso te saldra un mensaje de confirmacion de si deseas eliminar o no el personaje y hay te dira q necesitas de 30 mil de oro pa poder usar el pj si tiene mas de 30 mil de oro al momento de eliminarlo te descontaran el oro si no lo tienes se eliminara y cuando quieras crear uno nuevo el slot tendra una X y si quieres abrirlo te pediran 30 mil de oro

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Tb Tengo Una Pregunta:
    Cuando Me Compre Un Slot Nuevo De Personaje Con **** Sera Nesesario Pagar 30 000 Gold Para Crear Nuevo Pj?

4. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaración:
    Desde hace poco se agrego esta norma de eliminación de personaje. Que mas bien vendría siendo una penalización por borrar personajes.

Antes: Podías borrar el personaje sin importar si tenia items o cell en el (excluyendo items o creaturas de cash) y al momento de crearlo de nuevo no te pedía nada.

Ahora: Al borrar un personaje antes debes haberlo vaciado por completo. Y al momento de ser borrado el SLOT se cerrará y para reabrirlo debes darle clic y pagar 30.000 de gold, es decir solo con gold lo reabriras.

5. nel

nelson72527
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo m compre otro slot de pj de **** y me cree una ninja y estaba preparado para q me quitara los 30000 q tenia contado y no m quito ni 100 de oro

6. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema se de beria de aser un video para probarlo

7. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha!

T,T yo caresco de oro.. y quiero borrar un personaje...ash! tendre que juntar oro para poder borra y crear T,T

8. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mennn cuando compras slot o cuando te creas una cuenta por primera vez ..no te cuesta nada de oro crear un personaje .....mannn

pero cuando ya has creado personaje por mas de segunda vez te cuesta los 30 000 de oro
    si te sirvio agradece

9. Gat

Gatsu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como que escasea el oro y estos hdps de softnyx te lo hacen gastar en cosas q no tienen sentido ¬¬

10. dei

deisuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj es verda cuesta tanto juntar oro y estos hijos de su madre amedias con mi papa , nos cobran oro
    deberian hacer posible otro tipo de opciones pa tener oro, ya que los dados a mi nom funka

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página