Ayuda Duda sobre el mensaje de Usko

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 3 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Bueno en este nuevo parche (1883) salio algo de un anuncio aceptando una condicion, y he escuchado que no se podria jugar Usko y Euko a la misma vez , aclarenme la duda pls :serious:

2. Lor

LorDileSs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    he esto del nuevo server me parece muy interesante e solo pido un favor donde descargo el Euko ya q recién me estoy poniendo al tanto tanto y observando los pots y mas predominan los orcos ya que viéndolo asi me apuntare a humano :)

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    esto lo vi en el foro :

What does Mgame and Noahsystem want to do with my account details and my email address? The patch note says it's an opportunity, but the game says it's a must. So if it's a must, i want to know what will happen to my email.
    Mgame isn't in the habit of divulging their various actions to me, so I can't say for certain. However, the sharing of account details between publisher and developer is a common practice and not anything out of the ordinary. It may simply be for consolidation of account information or for contact purposes. I'm certain you don't have to worry about your e-mails' safety.

usa el rico google translator :) .

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página