duda sobre el reset points

Tema en 'Rakion' iniciado por khamus88, 19 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen hize este post xq tenia una duda acerca de resetear los puntos de estadistik de uno de mis pj ya q tiene 20 puntos power user y queria saber si al resetearlos esos puntos power user los podria usar a otro pj si alguien lo sabe o lo ha hecho antes x favor digamelo se los agradecere

2. Ghu

Ghuder
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps Claro Que Si Hijo Al Resetear Se Reanudan Todos Tus Puntos Asta Los De Power Asi Que Trankilo Nomas.:d

3. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    claro , los puntos de power user son generales a todos los caracteres, claro q yo te recomendaria ponerselos a tu cuenta principal, solo una sugerencia.

4. PIN

PINGOROCHO-()()XXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo yo te digo k lo chupes

5. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi personaje principal es una ninja q hoy 19 de abril es lvl 42 y esos 20 putnso de power me caerian muy bien para destello de cell (si alguien quiere jugarme se jugar pro y golem) pero aun no se q hacer ya compre el reset stages y me queda 24 mil de cash no se q hacer si comprar el unlimited stages o juntar mas cash pa resetear unas 2 o 3 veces todos los stages xD!!!

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si sirve yo lo hise bueno realmente no solo melos resetearon cuando aumentaron de 50 a 100 pts y los puntos de power user te los dan a todos si tienes 20 de pts power te dan 20 pa todos pero cuando se los eches a uno ya no se lo podras echar a los demas

7. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero solo los de power use .............
    =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página