Ayuda Duda Sobre el Skill 18 Del Mago

Tema en 'Knight Online' iniciado por IceMachine, 20 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ice

IceMachine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que me dijeran si los sikill de mago
    Solid (Glacier)
    Static hemisphere (light)
    Ignition (flame)
    Tienen algun efecto ademas del attack, osea si el de glacier lentea o el de lightning te deja estatico o el de flame no se :notsure:XD

Gracias

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    COnsumo PAPA en su mayoria es para tener el agro pero cuando estas armado sirve para kitar la regeneracion de un bicho al igual q el 57

A legendary42 le gusta esto.
  3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    en terminos faciles, si el skill 18, 39 y 57 son skilles que tienen daño constante o sea aparte del daño que se hace tambien se hace un daño continuo segun los items que tengas (cantidad de daño) que ayuda a que el mob o personaje no se recupere. en resumen si tiene un daño que leentea, quema, o electrocuta a los 55 o mob pero no necesaria funciona siempre en personajes o sea 555 por que muchas veces el daño es constante pero no lentea (en ice).
    Cuando uses una vez skill 18 en los espantapájaros te saldrá que hiciste digamos 600 de daño con 18 y saldrá continuamente un daño seguido como 120 de daño varias veces sin que tu hagas nada.

4. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo como experto en magos, tengo que decirte que todo lo mencionado lineas arriba es cierto, sin embargo, tengo que añadir que el ICE pone Slow a los 5555 y el Light paraliza a los 5555, esto varia de acuerdo a las resistencias que posea cada 5555 ... alguien con resistencias 0 es un objetivo facil .... espero haberte ayudado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página