Ayuda Duda sobre el SMS Verification de Otro Pais?

Tema en 'Knight Online' iniciado por treiks, 21 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tre

treiks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tengan todos,

Como ya todos ustedes saben, ahora para poder jugar en USKO necesitamos verificar nuestras cuentas con un número, pero lamentablemente para PERÚ este servicio esta desactivado.

Quisiera saber que poder tiene sobre la cuenta el número usado para la verificación de la misma, ¿Es posible cambiar datos a la cuenta mediante el número usado para la verificación?. Escuché que desde el número usado para la verificación de la cuenta pueden hacer un resset de password y por ende hackearme.

Mi problema es que dado que soy de Perú dependo de otra persona y quisiera saber que problemas de SEGURIDAD me traería activar mi cuenta con su número sea o no una persona de confianza y que juegue KO, dado que personas de confianza no existen.

Gracias de antemano.

2. Jar

JarbSz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No hay de que preocuparse. He verificado con el celular de un familiar cercano que reside en otro pais y el mensaje que recibe es solo "Verification Code: 123456". Tambien he verificado con un numero de un compañero turco, eramos clan y lo conocia poco por decir que no era de toda confianza, y no veo algun tipo de anomalia en la cuenta hasta ahora, mas de 1 año.

Pienso que es solo una manera de controlar las multicuentas, aunque no completamente eficiente, contra los kxprs.

Espero haber sido de ayuda.

3. tre

treiks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta pero quiero información oficial, osea saber a ciencia cierta si el número con el que verifiqué la cuenta puede hacer algún tipo de modificación de la cuenta mediante el celular.

Gracias de antemano.

4. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    por el celular , le seria dificil hacerlo, porque tendria que tener afirmaciones de los contactos del juego y no creo eso que pase sin tu autorizacion de tu correo (cuenta).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página