Ayuda DUDA Sobre los 21 GB MERCHANT

Tema en 'Knight Online' iniciado por aluc4rd, 27 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos tengo una pequeña duda es verdad que solo podemos cargar 21gb en nuestro inventoria que pasaria si pongo un merchant superando los 27 gb que pasaria? ganara 27 gb o solo recibiria 21gb si es asi que pasaria con los 6gb el buyer pica sin pagar :D espero que me aclaren esta duda que tengo :D

A vane19 le gusta esto.
  2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    El precio maximo que puedes poner en merchat es de 9 gbs y 999 xd! no puedes poner para mas intente vender una ii +8 a 13 gbs y no podia D:!

3. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    cuando era mas novato ise eso mi merchan paso los 21gb .... voy al ejemplo que dijistes 27gb tu merchan ok solo recibes 21gb los 6gb se lo comen ,, el que compro tus item si gasto 27gb pero el coind se pierde en el universo paralelo del ko >.<

A vane19 le gusta esto.
  4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    HAHAHA que malazo

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho trata de tener 21 gbs porque si superas digamos a 22 gbs en tu merchant solo ganaras 21 gbs el otro gbs sobrante se pierde muchas personas han cometido esa tonteria y pierden mucho sus coins pero a la vez ten cuidado, porque si es para alguna compra digamos que alguien te quiere comprar algo a 21 gbs digamos un glass belt, trata de que te pagen 20 999 999 999 porque asi no te pueden scamer con el hack de 21 gbs, asi perdi mi ep +2 :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página