Ayuda Duda sobre seguridad de cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por Smirnoff, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos, tengo una curiosidad .... se que cuando tienes algo de valor en tu cuenta se puede sellar teniendo prem sea joyas, ropa o armas. Pero algo rondo por mi cabeza hace poco .... si bien es cierto que mis cosas selladas asi alguien entre a mi cuenta no puede vender, borrar o tradear, significa que ya de por si esa cuenta tiene valor, podria haber alguna lacra que entre y al no poder llevarse lo sellado, podria usar algun boot o hack para que sea detectada y luego baneada. No hay ningun tipo de registro de IP. en el que mi cuenta pueda ser logeada solo desde mi ordenador?
    Si no es asi, entonces solo me quedaria cuidar con mi vida los datos de la cuenta.
    Se que es algo tonto lo que pregunto pero me dio esa curiosidad, como algunos dicen piensa como si fueras uno de esas lacras e imagina lo que harian .....
    Gracias.

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Esto ya paso peor el ko te investiga alrededor de 1 mes a 4 y ve tu flujo de jugador las recargas , la cuenta en si deja de tener ayuda cunado tienes ban de 48 h o eres enviado ala carcel

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    el hecho que tengas prem y sellados tus items no quiere decir que estas a salvo ahora los hacker desellan tus items te cuento una historia
    un mago de mi ser Olympia tenia todo su set rv+11 eres una real baba pero un dia quizo entrar a su cuenta y le habian desellado todos los items los habian vendiendo se quedo sin nada y lo peor pudo logear y ver eso y de un momento para otro le dio dc cuando intento logear ya no podia quizo logear en la pagina y le cambiaron el msn la pass todos los datos el nombre de la cuenta y la vendieron y ya no se supo mas de ese mago ahora juega un rogue y algo mas cercado un amigo de mi clan con items regulares como shard +8 y set shell +8 todo sellado igual, todo se lo desellaron y lo hackearon

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tube un amigo en olimpia bambido q lo hackearon x vnta de informacion de ese mismo server pero fuera de eso aveces entrar a pag de dudosa procedencia aporta a q te hackeen ejem foros turkos

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Al punto que voy es que te pueden hasta desellar items y eso es malo :(

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hasta pueden desellar items? por suerte no me he topado con ninguna pagina de esos turcos, creo que lo mejor es cuidar con mi vida mi cuenta y los datos tenerlos bajo 4 llaves. Pense que sellando items se podia estar mas tranquilo pero creo que nada es imposible para aquel que roba. bah

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si si de hecho no es 100% seguro pero la diferencia esque si tienes sellado tus items y te haqean hay 2 cosas
    Primero te das cuenta que el que te hackeo es un turco
    Segundo si mandas ticked tienes muchas mas posibilidades que te hagan caso ya que tenias tus items con su "mayor seguridad" segun el ko y ellos te explican que paso pero debes tener cuidado porque ellos te rastrean el ip desde todas las veces que has logeado y solo te devolveran tus items si digamos eres de Peru y te logeaste en Turquia pero si el que te hackeo es un amigo tuyo digamos que le confiaste la cuenta y tu clave y el te hackeo entonses no te devolveran nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página