Duda TEngo No Ce quue Regalarle A mi Chica pueden opinar

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por OtaKuHolloW, 30 Jun 2009.

1. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me puden decir como darle un regalo a mi chica que la deje en =o por fas es que sera su regalo de cumpleaños grax el quien me de unas opciones jejeje grax

2. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    una rosa y una carta con lo que sientes, cursi pero la mataras hombre

3. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

pero man tambn un regalo guay =) aparte no ce tengo como 100 dolares jeje arrohados pero no me importa lo material solo lo vivo como que le regalo una cadena de oro o unos aretes que vengan dentro de una rosas pro pero adentro la cajita si te parece genial la idea de hacerlo asi jeje

4. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    UHMM
    puedes regalarle un peluxe una rosa
    i dedicarle un poema
    eso si seria emoso!
    ahh i decirle q la amas con todo tu corazon!
    :happy:
    adios!

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo yo creoque seria el mejor regalo es demostrandole tu amistad sincera de amigos... y que el termino de usted que alla sido linda y que no allan terminado peliando alli si la matas.. PS

Bueno regale un Peluche para que siempre te tenga a su lado a la hora de descanzar. con una dedicatoria disiendole lo mucho que lo amabas y lo lindo que fue al estar con ella a su lado. en los BUENO MOMENTOS y en la MALO MOMENTOS pasado en su vida cotidiana de usted DOS.

Suerte..

6. nii

niiniio_tranki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dediCale algoh qe zalGa de ti xqe en ezOh ze basa un regalo

o tbn dile alGunaz palabras qe te salgan de tu inspiraCion[cOrazOn.1!]

mirame he regresado aqi ha rogarte a pedirte no qe regreses conmigo sino qe perdones y me des tu mistad talvz ezo baste pa sanar mi dolor

pd:no lo igas en tono de poeta suena feo dilOh comOh si eztuvieras hablandOH]

7. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.. Bueno la redactada estubo un poco medio lol.. pero me gusto Poetico el man.

(mirame he regresado aqi ha rogarte a pedirte no qe regreses conmigo sino qe perdones y me des tu mistad talvz ezo baste pa sanar mi dolor)

Pero amigo cuando uno termina con la Enamorada (o) siempre uno termina siendo amigos con un buen termino .. No crees tu. ya no es necesario de pedirle otra ves la amistad. si la tienes.

Piensa Mano.. ??"

8. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.. Bueno la redactada estubo un poco medio lol.. pero me gusto Poetico el man.

(mirame he regresado aqi ha rogarte a pedirte no qe regreses conmigo sino qe perdones y me des tu mistad talvz ezo baste pa sanar mi dolor)

Pero amigo cuando uno termina con la Enamorada (o) siempre uno termina siendo amigos con un buen termino .. No crees tu. ya no es necesario de pedirle otra ves la amistad. si la tienes.

Piensa Mano.. ??"

Compartir esta página