[DuDa] Tipo de creencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F.K.OO., 29 Mar 2009.

1. F.K.OO.

F.K.OO.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que existen las personas creyentes (que creen en dios), los ateos (que no creen) y luego, una vez una profesora nombro otra clase de personas.. las que les da igual si existe dios o no... que viven la vida y luego se vera.. pues, quisiera saber como se les llama a esas personas, ya que no me acuerdo y quiero quitarme la duda... muchas gracias

2. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A esas personas se las llama "NORMALES" y no se sabe bien de donde vienen o hacia donde van

3. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea
    Yo, lo que conozco son

Cristiano / Catolico(se dice acá, en Argentina)
    Atéo
    Judio
    Musulman (de verdad u.u es como el del Video de "El Bananero", Hay parientes de los tios de parte de mi mamá que son musulmanes)

Salu2 ! :arriba:

4. F.K.OO.

F.K.OO.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero ya he encontrado lo que buscaba ^^ ya podeis cerrar tema..
    para los interesados.. era Agnóstico

aqui una breve definicion ^^

Agnósticos

Son las personas que afirman que Dios puede que exista, que puede existir algo, pero que el conocimiento humano no puede llegar a conocerlo. Hay diferentes modalidades y variantes de agnosticismo.
    Normalmente los agnósticos suelen ser personas respetuosas con la religión y la fe de los otros. en muchas ocasiones, los agnósticos sinceros son profundamente conocedores de las diversas religiones, pero no llegan a afirmar la existencia de dios de una manera rotunda… Les parece que si dios existe sería tan grande que no podríamos abarcarlo con nuestro limitado conocimiento. En general, no niegan tanto el que Dios pueda existir, como el que podamos conocerlo.

Compartir esta página