Duda , trade/subasta y otros (Aion Europa , server oficial)

Tema en 'MMO' iniciado por Paxx, 2 Abr 2012.

1. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos la pregunta es la siguiente ,
    hace poco estoy jugando Aion en el servidor de Europa
    y no se puede tradear ni usar subasta me piden un item de
    cash que cuesta unos 10 euros.

Me han comentado por clan que a los veteranos
    se les deja tradear y usar subasta sin necesitar ese item de cash
    ________
    Que se hace para ser veterano ? va segun el lv ?
    o quizá por el tiempo de la cuenta

Espero alguna respuesta . GRACIAS

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Pagar, si juegas en el server aion free , tienes que pagar. El servidor oficial gratuito es una mier.. porque te quitan cosas para sacarte dinero, yo por mi parte sigo jugando en uno privado con todo abierto.
    Aqui esta la información que te interese leer:TODO TIENE QUE VER CON EL TIPO DE CUENTA QUE TIENES

LEE ESTA PAGINA

¿Qué significa 'Starter' significa?

Usted recibirá el rango de arranque cuando empiezas a jugar AION después de que el interruptor a la libre-a-modelo de juego . Como Starter tendrá acceso a todas las regiones. Usted será capaz de seleccionar el héroe de toda la gama de cuatro clases, de nivel hasta el nivel 55, así como experimentar todas las 3.900 misiones - y todo absolutamente gratis! Algunas opciones de juego se limita sin embargo: entre otras cosas, que sólo será capaz de crear dos personajes, usted no será capaz de utilizar ciertos canales de chat y no podrá llevar a cabo cualquier negociación privada. Todas las posibilidades sin embargo, puede ser desbloqueado con la compra de un paquete de oro . Alternativamente usted puede obtener el rango de veterano por el cumplimiento de ciertos requisitos.Más detalles sobre cómo va a funcionar se pondrá a disposición en el tiempo antes del cambio.

¿Qué significa "veterano" ?

Si ya has jugado AION y ha pagado la suscripción mensual antes de que el interruptor a la libre-a-modelo de juego , entonces serán recompensados ​​y recibirán el veterano rango. Como un jugador fiel y leal, podrá disfrutar de algunas ventajas con respecto a los principiantes jugadores de rango: usted será capaz de abrir su propia tienda, llevar a cabo negocios con los Corredores de Comercio o enviar cartas con archivos adjuntos.
    De modo que podemos nombrar a un veterano , nos tiene que permitir que nos movamos su cuenta para el nuevo servidor de Gameforge marcándolo . Todos los elementos, no importa si están en tu inventario, en la tienda o equipados -, así como su carácter y su progreso se transfiere de forma segura. Usted puede encontrar más información sobre este tema en el FAQ .

¿Qué significa "Oro del usuario significa?

Un paquete de Oro le ofrece la experiencia de juego completa y le da muchas ventajas, tales como tiempos más cortos de tiempo de reutilización de las instancias o más puntos de abismo por sus victorias en PvP. Todas las opciones del juego se irán desbloqueando - por ejemplo, usted será capaz de usar el chat completo, así como todas las funciones comerciales y reunir una cantidad ilimitada diaria de éter y esencias. Al comprar el paquete, usted será capaz de seleccionar el tiempo que desea de sus ventajas a la última. Una vez que expire que volverá al estado que tenía antes de que el paquete de Oro se activó.

Compartir esta página