¿duda? Windows Xp o Windows 7 ?

Tema en 'Windows' iniciado por quetros, 21 Ago 2009.

1. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi duda es esta le quiero instalar un windows que este bien a mi computadora

nose si meterle un xp o bajarme el seven

ustedes que me recomiendan ?¿ y cual me recomiendan gracias

tengo un pemtium quad core de 2.33ghz y 2gigas de ram

espero q me ayuden:D:wink:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun yo bajate el windows 7 no lo e provado pero tiene buenas criticas y te corre en tu pc para comodidad vaja el xp 100% recomendado pero el vista ni loco lo baje por nada es un asco depende que quieras el 7 o xp

pd:este es mi post 777 :D

3. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

lo del vista lo se pero gracias
    felicidades x tu post 777 jejeje

mirare x los xp q tengan y mirare el seven tambien jejeje
    si alguien save de un xp q este bien armado q me lo pase jeje

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira una sugerencia bajate el winue biene con todo norton msn 2009 alchol todo picasa es el xp pero con otras cosas el unico problema es que hay unas cosas que no son compatibles con el

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor instala el Windows Seven :pensando:
    Yo utilizo Windows Vista [Laptop], y no me convenze mucho, y eso que tengo AMD x 2 3.0 GHz, y 4 Gb de Ram...

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo del Vista y el 7 es que consumen muchos recursos de la pc. Yo te recomiendo que te pongas el XP porke con tu pc iria de maravilla , y ademas en windows vista y 7 no funcionan algunos programas o juegos ke si funcionan en windows XP.

7. chi

chicosmall
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A modo de experiencia, no me fío de los xp desatendidos, pues le quitan servicios y archivos, aunque alivianan la instalación y es casi automática para el usuario, es preferible instalar un sp3 original (hay varias maneras de que quede original... jeje) y que lo personalices a tu gusto, y sin drama de que falten controladores genéricos, en foros hay trucos para acelerar los menús y etc;(si quieres compatibilidad 100% con juegos directx 9) pero si quieres seguridad, usas el windows 7 (yo lo uso, junto con el antivirus beta security essentials y otro que sea freeware como el avast, queda prácticamente invulnerable) hay un modo xp en este sistema, lástima que para los notebook este disponible después del 2010 (vitualización por hardware y bajo consumo), digo esto, pues está disponible para pc de escritorio como lo amd phenom II y los core i7 (rápidos pc en cpu); en cpu y ram estás sobrado, la duda es la tarjeta gráfica, para que corra aero, a mayor gráfica, más fluido corre el pc, y menos esfuerzo para el cpu.

Compartir esta página