Dudaa..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por roal2, 25 Sep 2010.

1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Unaa preguntaa la mayoria de veces cuando una mujer te dice que quiere su espacio, asi como dejar de verse mucho o algo asi que significa?? Ozea pasa a un segundo plano como de que quiere alejarse de mi xq no sabe lo que siente o que noc diganmeee porfaa!
    Mmm tomando en cuenta que dias antes ella andaba media rara conmigo y le preguntaba siempre que tenia y me decia que nada....Porfavor contestenme

2. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo un pretexto.
    lo mejor q puedes hacer , es nisiquiera buscarla. Deja q ella te busque, y si no lo hace, entonces para q la quieres?

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene Razon El Negro De Arriba.... Parece Ser,,, Que La Negra Dejo De Sentir Lo Que Alguna Vez Sintio Por Ti.... Has Memoria Y Recuerda Que Has Echo..? O Que No Has Echo XD!... Capaz Tambien Se Puede Aver Fijado En Otro Negro... :pensando:

4. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nO prestes atenCion man ^^ pero si t preocupa averigua de ella pero disimuladamente actua como si no t importara no le des señales de vida si entra al msn ni un hola si ella quiere qe te salude , no la llames tampoco le mandes mensajes de texto nada hazle saber que no t interesa y ella te preugnara que tienes si t quiere y las cosas se voltearan y seras la victima :D xD

5. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm gracias por sus consejos pero agrego algo mas mejor , yo queria llegar a los 30 dias seguiditos viendola todos los dias pues ya iva 2 semanas y por eso ya el viernes ella me dijo eso que queria espacio....no se ahora que me peuden decir..pero yo si creo que ella me quiere bastante

6. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, q webas....obvio q ya no te quiere ver...pq andabas de meloso...joder tio!, a quien no le aburre ver una misma cara

7. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    joder tiooo k melas muy pendejoo k la pasas ... 2 semanas viendolaaa y todos los dias.. joder tio cualkiera se aburre... a la semana anda aunk sea 4 dias y los 3 dias mensajeala .. joder tio x eso t dice k kiere espacioo , amenos k tes buscando una oportunidad para chingartela ummm... kiens ave xD

8. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    anda heuvon no jdoas , mas pareces un acosador que su novio .

9. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alejate si ella todavia te quiere ella te buscara

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese negro esta medio transtornado.!
    no se te ha olvidado decirle algo.?
    Por que falta es que nios digas
    le mandas mensajes cada 5 minutos.

Sigue asi que te va a agarrar miedo negro.!

Compartir esta página