Dudaas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ErrorCode, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Err

ErrorCode
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Van a sacaar un nuevo msn! saqen otro msn!! XDD:aplauso:

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Según eh leído, el MSN 2010 está ya en proceso y casí listo (creo, no me hagas mucho caso, son solo rumores.) en el foro creo que habia un tema de eso, revisa un poco.

3. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Bueno yo tambien habia escuchado rumores acerca del nuevo messenger pero no se si es que va salir pronto xD asi que habra que esperar. Saludos

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mas que rumores diria que esta en pruebas xD! porque de hecho este año saldra a la luz, por ahi encontraras el supuesto messenger 2010 pero solo son skins

5. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si!! yo siempre que busco un programa nuevo, lo que sale siempre son puros skins y no son el programa real xD

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Mas bien quiero recalcar.

Esten atentos a los "Windows Live 2010 BETA" ya que muchos de ellos solo seran el mssenger con virus y con otros skin, y recuerden que no solo el cambio del skin puedes cambiar el diseño del messenger, recuerden tambien que es posible cambiar hasta la estructuracion del mismo, como tambien el Favicon.

Si quieren estar seguros si el Windows Live 2010 entonces tendran que confirmarlo en la pagina oficial de Windows Live : http://home.live.com/?mkt=es-es

Salu2, Post Closed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página