Ayuda Dudas GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por Dragons222, 10 Abr 2011.

1. Dra

Dragons222
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente yo jugaba EMS pero me pase al GMS y tengo unas dudas:..........
    1)Q persona me conviene crearme para empezar?(osea q sea el q tenga menos gasto de oro y se pueda lvlear mas rapido)
    2)Q Mundo me combiene?(dependiendo de cantidad de latinos,si alguno tiene un clan y me puede inivitar bienvenido sea xD)
    3)Hay alguna diferencia entre todos los mundos,o son todos =les?
    Bueno si se me ocurre alguna otra pregunta edito XD,desde ya muchas gracias:awesome:

2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man!, por curiosidad? x q te pasaste a GMS viniendo de EMS? eres d argentina y tengo entendido que alla es algo facil adquirir el nx cash mediante bancos y cuentas electronicas.

1. juego dsd hace unos 3 años y e probado muchos personajes, aun me faltan algunos per te digo XD no te crees un mago, antes valian la pena pero ya no mucho, ademas que el gasto de pots es algo elevado.

Te diria que crees un Battle Mage, Mechanic o Wild Hunter, los ultimos dos son ahora los mas rapidos en subir y no son nada caros!

2. yo juego en Broa, alli hay muuuuuuuuuuuuchos latinos!! no sabria decirte en los otros servers, pero por ejemplo Scania alli tienes q vivir peleando por poder entrenar y conservar tu channel, cuando hayan eventos todo estara super poblado!! si decides ir a Broa conectate en el Ch 10 que es donde la mayoria de latinos andan. si deseas hablar con gente el FM ch 10 encontraras hispanos.

3. en lo que se refiere al juego, monsters, mapas, Todos los Servers son Iguales!! lo que cambia son las personas, la cantidad de gente que existe en ellos, su economia, y el poder de los jugadores.

3. Dra

Dragons222
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias MEN! al fin me responden jaja,es simple no tengo tarjeta de credito y x lo tanto no puedo tener NX Cash y como el GMS esta mas avanzado me pase XDD jaja,ok tonces empieso en Broa muchas gracias =)

4. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo un battle mage o un mechanic

y si buscas en hack/bots encontraras un hack
    eso te puede ayudar

yo juego en bera tengo

wild hunter lv.149
    ultimate adventurer lv.133
    mechanic lv.120
    NL lv.150
    y un battle mage que resien ayer me cree y ia esta 6x

5. Dra

Dragons222
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pro Skeez gracias x la respuesta,y en cuanto al hak me lo baje y segui todos tus comentarios injecatando priemro el que desactiva el anti hak y luego el trainer,pero al poner gamestart me dice que el juego no se puede iniciar x un error desconocido y q trate de loguera via web :S

Compartir esta página