[Dudas - preguntas -aqui las resuelvo.]

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Poto, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Hola a todos, hago este post para que les resuelva sus preguntas tengo fuente confiable para resolver sus dudas no duden en preguntarme.

Lee antes de plantear una duda.

Por ejemplo: "mi pc no detecta la tarjeta grafica" "el msn me lanza error 80072efd" "mi ordenador se reinicia solo" si puedes sube imagenes

- Aqui puedes preguntar cualquier cosa, exceptuando sobre estos temas:

- Comunidades o foros ajenos a gametero.com .
    - Paginas de tipo PTC, que son causantes de spam.

(Cualquier incumplimiento de esto hará que no te ayude e incluso que te sancione)

Saludos.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que hay mas allá del horizonte?

:cool:

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Hola

Pues te diré que hay mas allá del horizonte están todas nuestras esperanzas e ilusiones, aquellas cosas que ansiamos y que deseamos lograr.

Otra respuesta seria que Nadie lo sabe.
    El dia q uno deje de buscar q hay... ya la vida no tiene sentido..

Un Saludo.

4. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Bueno parece un hexagrama pero tu dices que ya sabes la definicion de estrella de david otro tipo de estrella creo que tu dices es esta respondeme si no es:

Hexagrama: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

6. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    la definicion del que busco es la de la imagen, pero en realidad el hexagrama es la estrella de david, y lo q vemos es un hexagrama inscrito en una circunferencia. La definicion que diste es la de la imagen vdd.? si es asi.. que huevada... me gustaba mucho el collarsito ese... jejej

7. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Si man el hexagrama es la imagen que puse mayormente lo usan la gente que le gusta el heavymetal y el satanismo etc..

8. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Por dios!

Que idiota eres neza.

El hexagrama o la estrella de david, es un simbolo judío, y fue usado para representar a la sangre de los hijos de dios o la realeza que reina en jerusalén. Es todo lo contrario a satanismo y ocultismo. :facepalm:

El PENTAGRAMA, es el simbolo correcto para el satanismo, la estrella de 5 puntas.

Luego de leer lo arriba expuesto nos damos cuenta que no solo es valida para rituales ocultistas, si no tambien para rituales divinos, puede ser cualquiera segun el proposito del ritual.

Esta es una foto del pentagrama

Ahora....

Existe el pentagrama invertido tambien, que este si es puramente satánico. porque cada una de sus puntas contiene los elementos naturales dominados por el demonio.

Por ultimo wikipedia dice :

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Pero el pregunto la estrella de 6 puntas que esta adentro de un circulo, ademas la pregunta ya estaba resuelta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página