Dudas , problemas , me ayuda ?

Tema en 'MapleStory' iniciado por kandox, 30 Jul 2010.

1. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo aca y en esto de crear los servidores de maple , pues yo estaba haciendo el maple con una guia dejada en este foro por un tal reikos (guia para idiotas de como crera un servidor de maple, no soy idiota solo segui los pasos y me da errores ) , lo bueno es que avanze en la gran parte pero a la hora de poner el server en on , en vez de decir que los chanel estan online como decia en la guia ( de imagenes ) me sale unas cosas de java.
    bueno mis dudas son:

*como arreglo ese problema ? ( si lo quieren postear bien y si no mandame un PM )
    *estoy creando un server v62 ¿ necesito a juro el cliente para poder probar el server ?
    o lo puedo probrar con los archivos wz que tengo ?
    *y como cambiaria el servidor de version ( a 75 o 83 ) a largo plazo ( no importa que tenga que borrar todo )?

gracias y un saludo

2. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo kandox Bienvenido al foro, y espero disfrutes tu estadia.

Bueno, si lo que necesitas es una guia de verdad confortable (no digo que la otra no sirva, solo que esta esta mas completa y tiene videos PASO A PASO de como hacer todo) usa la mia CLICK AQUI

*con el problema del "java" sube imagenes para poder ver el verdadero problema.
    *necesitas el cliente de la version 0.62 para poder probar el server, con otra version no podras, aparte de que necesitas editar el launcher con tu ip para poder acceder al maple.
    *lo de updatear el server a una version posterior, se puede hacer, pro es un poco compliacado, bueno, lo unico que no sera complicado es hace un backup de las cuentas y que no se borre ninguna cuenta del 0.62 y pasarlas todas a la version posterior que haras.

PD: si necesitas ayuda, agregame a trululu_trululu@live.com <-Es mi msn de hotmail

espero haberte ayudado. :)

Salu2

3. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax men alfin aguien me ayuda xD ( la verdad es que me he encontrado con gente que no quiere ayduarme ) seguire tu guia
    y ay una cosa que no entendi y disculpa molestarte jeje perdon bueno esta linea que pusistes
    *con el problema del "java" cube imagenes para poder ver el verdadero problema.
    no termnie de enterder xD

grasias por responder y gracias tambien por la ayuda

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oh perdon, era "sube imagenes", solo que como escribo un poco rapido, aveces escribo unas letras en ves de otras. :)

otra cosa, con lo de la pagina web, necesitaras abrir los puertos de tu modem para que puedan iniciar no solo en la web, sino tambien paraconectarse al maple, aparte, tambien te recomiendo no uses wamp, sino appserver, es mas tratable a la hora de editar :)

Salu2

5. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    si amigo esa guia de trulu me ayudo un buen =) digamos ya tuve experiencia con ella
    si te atoraste en algo preguntame y te puedo ayudar bye

6. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    se la yo tambien te recomiendo que sigas la guia e trululu ya que es bien completa a mi me ayudo muxo en mi servidor XD,
    te recomiendo que lo pongas en v75 busca en ragezone o en kryptodev ahy hay muxos repacks super buenos v75.
    saludos bye

Compartir esta página