Dudas sobre conexion de pcs

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Difonia, 10 Ago 2010.

1. Dif

Difonia
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veran, estoy a punto de poner un ciber y tengo una cuantas dudas de como hacer la conexion de corriente:
    Por ejemplo io pienso ponerlo asi, 2 computadoras conectadas (los 2 cpus y las 2 pantallas) a un supresor de picos el cual va despues conectado a un estabilizador y despues a un enchufe.
    Por favor corriganme si estoy mal...
    La conexion de internet:
    Io ia tengo una conexion a internet con mi moden zyxel, i doy internet a 2 computadoras en total, mi pregunta viene aki, puedo comprar un moden para varias entradas y conectarlo a mi moden zyxel? o necesariamente tengo que botar el moden zyxel (claro es que innesacario el zyxel, pero por favor solo contesten mi pregunta si sale bien o mal).
    Despues de la conexion, por ejemplo para crear partidos de dota, habia leido sobre quejas de q unos no pueden entrar al mismo room que otro crean en Ombuserver (es decir si pueden entrar, pero cuando empieza el juego los botan...)

Bueno solo tengo esas 3 dudas nada mas... antetodo gracias

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo solo te puedo responder a la segunda duda porque de lo de la energia no tengo ni idea y de dota tampoco. Lo que tienes que hacer es buscar un router que tenga suficientes entradas para todas las pc que tendras. Aunque me comentaron que los Zyxel son muy buenos para conectar un gran numero de dispositivos. Asique tendras que sustituirlo por uno con mas entradas . Yo he tenido muy buena experiencia con los Zyxel y con los Contrend. Saludos , ya hablare con uno que tiene un ciber y sabe de dota para que te ayude.

3. Dif

Difonia
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias espero tu respuesta

Compartir esta página