dudas sobre vbulletin ayuda urgente

Tema en 'Webmasters' iniciado por nelsonson12, 22 Mar 2009.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos necesito un estilo para el vbulletin scrip o template como se llame y saber como cambio donde sale al foro de vbulletin po una q yo quiera pones

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: vbulletin ayuda porfa

Una cosa.. no es mejor que pongas todas tus dudas o necesidades en un mismo post y no andar haciendo 10 post por semana en la misma zona haciendo pedidos?

Solo es una sugerencia..

Salu2

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: vbulletin ayuda porfa

ok todas mi dudas seran en este post XDD bueo ayuda quiero saber como cambiar la foto que dice vbulletin x una que yo quiera como poner un porta, como hacer q los subforo ejeplo
    informatica
    Seguridad pc y que abajo de seguriada y pc salga descargar antivirus y spiwares
    , y como poner color a los rango ejeplo adm color rojo esas son mis dudas x ahora

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sinceramente no recuerdo donde se encuentran las imagenes del skin de vBulletin Default, ya que no lo tengo aca. Pero sino mal recuerdo, fijate en la raiz de tu host, hay una carpeta llamada IMAGES, adentro algo como hearder.gif o logo.gif (no recuerdo muy bien). Esa imagen la reemplazas por la que quieras poner como logo en tu vBulletin (tiene que tener el mismo nombre y formato). Y si tenes otro skin que no es default, busca la carpeta IMAGES de tu skin y hace el mismo procedimiento.

Compartir esta página