¡¡¡¡ duelo animal tiburon vs cocodrilo (video) ¡¡¡¡

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 7 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MANES ME ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE Y COMO ME GUSTO SE LOS PONGO PARA LO VEAN Y SAQEN CONCLUSIONES....:mad:

[YOUTUBE]2nCAz60BQkc[/YOUTUBE] ​

LINK :http://es.youtube.com/watch?v=2nCAz60BQkc

CREDITOS : YOUTUBE

SI TE GUSTO EL VIDEO DEJAME UN THANKS:wink:

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de dicovery es xvr yo lo creo ese canal para mi es una biblioteca o algo asi jejej pero es muy interesante y eso me bacila

3. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese progama es de Discovery Chanel ( Duelo Animal ) :arriba::arriba::arriba: ese era mi progama favorito en ese canal :si: ,,, lastima q ahora ya no lo dan T,T =(

4. gun

gunz178
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante ese giro que da el cocodrilo es llamado
    el giro del dragon es cual es un atake muy potente k si es usado
    en cualkier animal o ser vivo las consecuencias son altamente severas
    el cocodrilo posee unas mandibulas muy potentes dificilmente las abre la mano del hombre, el cocodrilo no para de hacer el giro hasta que la victima este muerta o que la parte donde esta mordiendo con el giro del dragon sea arrancada de la victima... Chao saludos

5. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¡¡¡¡ duelo animal tiburon vs cocodrilo (video) ¡¡¡¡

WOW SI VEIA ESE PROGRAMA ESTA BUENISIMO AHI TU THANKS XQ ME HICISTE RECORDAR Xd AHORA ME VOY A VER TODOS LOS DUELOS

6. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

solo una pregunta ¿esto que tiene que ver con lo sobrenatural o paranormal?

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

¿MAN TE HAGO UNA PREGUNTA? ACASO ALGUNA VES HAS VISTO A UN COCODRILO PELEANDOSE CON UN TIBURON....:dry:ESTE
    VIDEO Q POSTEE ACASO NO ES SOBRENATURAL Y PARANORMAL .....:mad: ACASO ES NORMAL VER A UN TIBURON MECHARSE CON UN COCODRILO....:???:ESTE VIDEO ES POR ESO Q ES PARANORMAL ....:wink:ESTO CASI NUNCA SE VE A DIARIO....:cool:ESPERO HABERTE DESPEJADO TUS DUDAS....:eek:ki:

8. zha

zhane
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe causa ta weno el videitox ah kaus si ta muy bu[​IMG][​IMG]eno xD!!![​IMG][​IMG][​IMG]

9. bur

burusa13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

gracias! me parecen bastante interesantes estos viedos

10. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pero no es un video de animales reales... yo nunca e visto un cocodrilo pelear con un tiburon, pero de sobrenatural no le veo nada y de paranormal tampoco.

definicion de sobrenatural

Sobrenatural es el término que se opone a natural, es decir lo que se percibe por nuestros sentidos y por nuestras construcciones abstractas; por lo cual popularmente el término describe a lo que se considera que esta más allá de la naturaleza.
    "Lo" sobrenatural define a fenómenos que parecen y se creen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza. Al utilizar el término sobrenatural, comúnmente va asociada a la frase "fenómenos sobrenaturales".

definicion de paranormal

Paranormal es el nombre o adjetivo, que se utiliza para calificar aquellos fenómenos que contradicen las leyes naturales. Bajo ese término se agrupan también las disciplinas que intentan estudiarlos.

Una definición frecuentemente utilizada en la literatura científica es la de James E. Alcock (1981):[1]

Un fenómeno paranormal es aquel que:
    • No se puede explicar en términos de la ciencia actual;
    • Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia;
    • No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.
    Fuente: http://www.wikipedia.org

11. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

tu dices q no es un video de animales reales y no te diste cuenta q el canal q lo tranmitio es DISCOVERI CHANEL acaso ellos no van a poner animales reales .....:rolleyes:

No se puede explicar en términos de la ciencia actual;
    Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia;
    No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad

como dice la primera regla no se puede explicar en terminos de la ciencia actual.....:eek:ki:ademas como lo dice PARANORMAL se entiende q no es algo NORMAL , y algo normal no es este tipo de peleas entre animales... :cool:quizas este video sea la explicacion de antiguamente como los tiburones y cocodrilos habran luchado por sus territorios.....:eek:ki:por eso esa forma de las imagenes...:wink:
    ademas lo paranormal no solo tiene q ver con los OVNIS , date cuenta revisando todos los post q hay en la zona de casos paranormales......:si:hay otros post casi = al mio....:cool:weno man no quiero seguir polemizando mas contigo porq no quiere tener problemas con nadie....:cool:al contrario quiero ser tu amigo .....:blush:si seguimos en este plan de dimes y diretes no infraccionaran alos 2 por cometer SPAM.....:snif:saludos

12. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Es bien el video, pero no me gusta... :abajo:

Gracias por el aporte..

13. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ps discovery chanel si no lo as notado usa varias veces la programacion.. este video es programacion weon.. se nota A LEGUAS.. apenas comenzo supe q no era real.. y ps ve si vas aprendiendo.. no as visto akso el programa donde fabrican animales mecanicos para hacerlos pelear para ver cual es mas potente con su mandibula, garras, etc.. aver si nos vamos informando antes de kejarnos.. aunq x parte tiens razon.. esto no deberia ir en la zona paranormal.. ya q no es un video real.. no tiene xq ser extraño ver un tiburon y un cocodrilo peleando.. deberian crear una zona donde vallan este tipo de videos asi.. de animales.. ya q malogran el subforo "casos paranormales".. ahi se los dejo..

14. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

oe men no puedo ver el video ps lo removieron T,T

15. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ezte video no es real si no ke hacen en 3D en computadora hacen mecharse animales ke nunka se han visto pelear y esos combates lo realizan de acuerdo ala habilidad del animal contra el otro [ osea q podria pasar si ellos 2 se encontraran y pelearan :arriba: es una simulacion ]

Compartir esta página