Duelo titanico

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Thecronos, 12 Ago 2009.

1. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ozzy Osbourne, el único mortal que desafia abiertamente la demanda del rey de Lich al título “príncipe de la oscuridad” y a sobrevivir, tomará la etapa VIVA en el centro de convención de Anaheim para oscilar las ceremonias cerradas de BlizzCon 2009. Aunque los boletos a la convención se venderan hacia fuera en minutos, usted puede todavía puede formar parte de este acontecimiento de dos días épicos con la corriente viva virtual del Internet de BlizzCon Ticket del `o vía pago por visión de DIRECTV. Además del funcionamiento vivo del concierto de Ozzy, el boleto virtual incluirá 18 horas de cobertura de BlizzCon y del animal doméstico del en-juego de la exclusiva de BlizzCon 2009
    recordando la actualizacion del parche 3.2 el llamado de los cruzados
    las preparaciones finales comienzan para el último asalto en la ciudadela de Icecrown. El torneo Argent ha abierto sus puertas en las esperanzas de encontrar a los héroes los más capaces de tomar en el rey de Lich. Mientras tanto, las tensiones entre la horda y la alianza han señalado por medio de luces de nuevo como búsqueda de ambas facciones para controlar los recursos naturales descubiertos recientemente en la isla de la conquista
    [YOUTUBE]mT8maUTzE48[/YOUTUBE]
    fuente.blizzard entreteiment

2. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    chale nadien lo vio

3. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira es multipost ¬¬ , y a poca gente le interesa porque esa anuncio ya tiene su tiempo ^^

Ademas va creo que muchos ya lo hemos visto y si nadie ha posteado es porque no le interesa mucho

^^

Compartir esta página