duende decapitado

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 10 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

[​IMG] El viernes 19 de marzo del 2010 en Chiquimitío, Michoacán, México, tuvo lugar un acontecimiento que se considerará extraordinario dentro del campo de la cryptozoología: el avistamiento de una criatura extraña, de tamaño muy pequeño. Según testimonios, estuvo caminando sobre sus 4 extremidades, luego se paró sobre dos de ellas e hizo más visible su cuerpo delgado, cubierto de poco pelo. Acto seguido, los testigos fueron presa de un ataque de pánico, por lo que se lanzaron violentamente sobre esta criatura desconocida, cortándole la cabeza de tajo y tirando su pequeño cuerpo a los animales del lugar, explicó el portal La Esfera Azul.
    Posteriormente, las mismas personas que realizaron este hecho tomaron lo que hasta el momento es la única evidencia del caso: un video por celular con duración de 1 minuto con 11 segundos, registrando en imágenes la cabeza cercenada entre unas tablas de madera, dónde se observa que por medio de pequeños palos hacen una rápida inspección de este ser. También se hicieron tres fotografías donde en una se puede observar como punto de comparación el tamaño de la misma cabeza con el torso de una persona. Desafortunadamente, los testigos del hecho optaron por tirar la cabeza, dejando así nula la posibilidad de analizar en detalle, la evidencia física.
    TESTIMONIO
    La persona que precisamente captó en video y fotografía los sucesos contó que al observar algo completamente desconocido y por las características del mismo todos cayeron en una psicosis generalizada.
    En principio, el sitio web refiere que podría tratarse de un caso de ciclopía, deficiencia congénita que se caracteriza por mostrar en los seres vivos un solo ojo, acompañada de una malformación craneal y la ausencia de la nariz (todo esto también conocido como holoprosencefalia) y que por el físico del ser y su parecido con un perro de la raza “chihuahua”, como hipótesis, podría haberse tratado de ello.
    Sin embargo, una situación que también mueve a la reflexión es que una de las características de la ciclopía es que a pesar de que dicha malformación puede llegar a afectar a cualquier ser vivo, esta misma afectación es estadísticamente de 1 a 3 en 100.000 nacimientos y que ese muy bajo porcentaje nacen muertos o mueren al poco tiempo de nacidos.
    La cabeza del extraño ser se observa como si hubiera tenido más tiempo de vida, dice el portal, prueba de ello son los dientes, de alguna forma ya en desarrollo. Algo que también llama la atención es la forma y el tamaño de las orejas, ya que inicialmente pudieran parecerse a las de un perro chihuahua, pero en esta especie de perros las mismas orejas son rígidas y firmes, característica contraria que observamos en este ser desconocido, pues las propias orejas se notan de una forma más largas y flexibles.

ANTECEDENTES
    En comunidades cercanas a Chiquimitío y en varios lugares del estado de Michoacán, se han tenido reportes de avistamientos de extraños seres que recuerdan a los míticos duendes, trolls e incluso cíclopes y gigantes, todo ello parte de las leyendas de la región. “En este caso desafortunadamente no hay una conclusión determinante, pero en base a las evidencias y todo lo explicado, podemos describir lo que se observó”, finaliza el sitio web.

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Y yo soy batman

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    aja y yo soy spiderman xdd'

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    y eso que es solo veo una cara esta muerto it´s fake

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Parece goofy xD

6. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Y Yo Soy Troll :trollface:

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mmm no postees wuebas por favor sorry por la palabrota

si fuera cierto seria noticia mundial o que agan documentales en la dicovery o en history

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    fake pura mentirea es esa huevada

9. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: