duplicidad espiritual (historia) imprtnt

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xtatox, 7 Dic 2009.

1. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    comienza mi amigo de escuela (tengo 15) estabamos en el salon y como el profe no estaba comenzamo a hablar y el es debatamente un santo despues de ir a un encuentro volvio echo otra persona pero antes de eso el era una de las personas mas grotescas y fastidiosas pero xvr ahora no suelta ni ajos cebollas erda ni p... bueno comenzamos a hablar de religion un buen rato hasta q llegamos a una parte en la que dije quisiera tener una vision como juan en el fin del mundo o pedro creo q fue bueno no se el me conto q asu hermano le paso algo asi como una vision pero paso xq su hermano viendo tele en la madrugada vio q en la tele hablaban sobre la duplicidad espiritual o astral en la q como haciendo un ritual el alma se salia del cuerpo y comenzaba a vagar el en ese tiempo era catolico (hermano) decia q en sus viajes un hombre vestido de negro como pintan a la muerte se le aparecio pero dice q normal al principio lo aullentaba pero dice q despues ya no era 1 sino 7 hombres dice para tentarlo le dijeron q aca tenemos a tu hermano mayor ( q meses atras habia fallecido pero se arrepintio a tiempo) pero cuando vio esa anima no era su hno asi q no acepto pero dice q las personas lo tomaron y comenzaron a decender y me conto q llego a una parte del inframundo a las puertas del infierno dijo q lo habian llevado por q vio como fuego y cavernas conto q logro safarse de esos hombres pero vivio atormentado solo tomaba alchohol para dormir hasta q fue al encuentro y se libro pero dice q despues de tiempo las animas negras volvieron pero eran demonios mas fuertes q no se fueron asi nomas fueron 4 pastores q tuvieron q exorcisarlo 4 veces dice q tuvo tanto miedo q no estaba en si a mi cuando me lo conto me quede disculpen huevon como un pedazo de moco pegado a la pared bien tieso
    asi q si piensan hacerlo piensenlo 2 vecs
    totalmente real

2. Bla

BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    fracasados

3. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahm ............ lol

4. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    depende si me creen o no busquen en internet y lo q el me dijo era cierto aya d uds les vale creer

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdida de tiempo -.-!

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán