Durante HalloweN

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 14 Nov 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos esto me paso ase el 31 de octubre, en hallowen fui a una fiesta y todo estaba de lo mas normal todos bailando y quise mear y me qutie al baño, mee todo chevere y me lavo la cara porque tava sudando de tanto perrear y en eso me echo el agua y como que me salpico en el ojo y lo veia borroso y vi atras mio a un viejito con una ropa para matrimonio, y me paso la mano por la cara y volteo y no habia nadie entonces no se podia abrir la puerta y agarro mi cell y llamo a mi causa que tava bailando y dije ojala este wevon escuche el timbre, felizmente me contesto y le dije que me habra la puerta, fue y la abrio tnces yo no le dije nada aun, y ya con algo de miedo decidi parar un tq de bailar y pensar sobre lo que paso, y en eso una amiga se va a la habitacion de su amiga osea la que hizo la fiesta, y en eso escuchamos que grito de espanto, yo me qede hay mientras algunos fueron a ver que paso, y fui y le pregunte que le habia pasado, y me dijo que vio como se movia el mouse de la computadora, me quede en shock y le dije lo que me habia pasado y decidimos ir a la azotea a ver si pasaba algo porque con lo que se de cosas paranormales los spectros te agarran solos y fuimos los dos y empesamos a conversar de lo mas normal y de la nada me beso y con el la eskina del ojo veo que en la esquina de la pared abia alguien sentado en posicion fetal y que nos miraba y la conchesumare agarre le dije susurrando a la de 3 corremos con todo lo que podamos si no quieres quedar con un trauma para toda tu vida 1 2 3 correee salimos envalados y ella no me entendio porque hize eso, y le conte lo que vi y resulta que fuimos donde la mamà de ña chica que hizo la fiesta y le preguntamos si algo paso aca, y nos dijo, chicos se lo voi a decir a ustedes solo a ustedes pero no le vayan a decir a nadie mas, y nos conto queella se iva a casar con un señor ya de edad masomenos de 75 años creo k dijo y que ella ya habia organizado todo y que en una semana se casaban y 2 dias despues la llaman llorando diciendo que el esposo habia muerto entonces hay ya le encontre explicacion a esto, esta teoria fue lo mas exacto que se me ocurrio, el viejo queria tanto a la señora que vive en su casa cuidandola para que nadie le aga daño a ella y a su familia y para que esa casa se haga respetar.
    Esto no lo sabe nadie mas que yo mi amiga la señora y su familia pero se los cuento a uds porque nadie de mis amigos creo entra a el foro xD.

No es por conchudes pero dejen THKZ si les parecio wena.

2. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :S
    a por siaca hoy se enteraron todos mis friends de esto

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Haremos Como Qe Te Creemos :arriba:

^^ Esa Historia Ni Tu Te La Crees

ERES MUY MIEDOSA

4. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me creas o no no me importa mem mientras yo sepa q es verdad me importa un nepe ok

5. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es pura mentira ps... pero bueh !

6. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hace la Droga, y El Sobrepase de Licor, :pensando:

7. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No le creo para nada crea puto span -__-! ADE+ es si no te importa que nadie te crea para q lo cuentas a los demas??

8. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para pasar el rato px
    lol

9. elm

elmaitos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eh leido muchas historias tuyas creo q se te estan apareciento porq tienes un don q no em acuerdo cual es e nombre igual q una chica de extranormal buscalo en youtube esa chica siempre sale en esos videos q ella ve a todos los fantasmas q otras personas no ven buieno muy buen historia

10. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu eres Como la cama de Heidy Pura PaJa :risa:

MentirOso :fuck:

11. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Eres Un Miedoso... Yo Le Metia Un Tabazo Al Viejo Ese... Por Interrumpir El Chape xDDD!

Compartir esta página