Durante un juicio por un atraco el acusado arroja una bolsa de ****** al jurado.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Nov 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Un hombre que coló una bolsa con excrementos en la sala de vistas durante su juicio por atraco, embadurnó a su abogado con ellos y los lanzó a los miembros del jurado, fue sentenciado el lunes a treinta y un años y cuatro meses de prisión.

    McGowan fue juzgado en enero por cargos relacionados con un atraco en 2007 en Barrio Logan. Según el sumario, McGowan pidió dinero a un hombre de 54 años y le golpeó con una piedra que llevaba en un calcetín.

    McGowan pidió la recusación de cuatro de los miembros del jurado, pero tras una ronda de consultas la petición fue desestimada por el juez, lo que le hizo reaccionar de forma agresiva.

    Tres días más tarde McGowan sacó una bolsa con excrementos que llevaba escondida en la ropa, se los restregó a su abogado, y los lanzó al jurado.

    El lunes, el fiscal del distrito Christopher Lawson dijo ante el tribunal que McGowan tiene evidentes problemas mentales, pero que lo de lanzar los excrementos fue un acto voluntario.

    El abogado dijo que McGowan sufre un desorden bipolar y que no estaba tomando su medicación. Dijo “cuando está mal, se pone agresivo si le tratan mal, o siente que le tratan mal.

    Fuente:http://www3.signonsandiego.com/stories/2009/oct/26/bn26mcgowan-sentenced/?metro&zIndex=189494

     

Compartir esta página