E creado un sever s6 pero tengo herrores

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por loscocos, 13 Sep 2011.

1. los

loscocos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos bueno espero qe logren ayudarme e creado un servidor s6 pero me sale q me desconecta :s osea me funciona el marker todo el sql prede todo de todo pero cuando entro al mu me sale desconectado xq no entiendo :s i antes me salia q tenia q tener una nueva version algo asi necesito ayuda porfavor

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    revisa bien las ips

3. los

loscocos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    e revidado las ip todo no es eso xq mi sql prende normal la cosa es entrar al server noce q pasa :S todo sta bien el marker funca el server on pero no puedo ingresar

4. Hos

HostinGroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que este bien la ip de tu main, y tambien recuerda que si estas en modo local (en la misma pc) y no abriste los puertos del router tienes que agregar tu no-ip (en caso de que lo uses) en hosts que esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Lo abres con block de notas y en la ultima linea pones tu ip local y no ip, asi por ejemplo:

192.168.1.xx no-ip.sytes.net

Y guardas.

Pero si dices que antes salia el mensaje de la actualización y ahora de frente te desconecta y estas usando el mismo main entonces son tus files revisa bien todo donde se ponen las ips.

Si usas otro main entonces seguramente es porque no tiene la ip correctamente.

5. isa

isai123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si estas intentando abrir el cliente en la misma pc q contiene tu servidor es posible q no de pero como dice el patita de arriba as esa configuracion y aver si da con esa .. otra motivo xq no te de el cliente esq el main del season 6 se edita con el hexedit las no-ip .. ademas debes si tienes una red local es recomendable usar la no-ip ... debes actualizar el DUC no-ip cuando apages el routher o moden

6. isa

isai123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asegurate de aver puesto el parche en el cliente para se agregen los itens en el cliente .. x eso kisas de actualizar el cliente

7. kik

kikokapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me andaba cuando ponia el moden en red local agregandole una ip cualquiera... usaba el hexe edit como dice Isai123... me andaba hasta que lo edite con main*****er o como se escriba xD y me dejo de andar... no me gustaba el Connect que venian en los Files hacique ocupe el Connect BorTeam y me andubo de 10 tambien usaba el Edataserver modificandole algunas cositas y tambien me andaba. ahora solo tengo un S4 el S6 ya me canso xD

8. Hos

HostinGroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puede ser porque los main season 6 solo se pueden editar con Hexa ya no funciona el Main*****er ni los demas programitas para cambiar main.

Te recomiendo MagiHand Beta 1

Con eso podras editar el main season 6 sin problema.

9. fra

franco1547
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alludame a crear un seaon 6 xfavor ...

10. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien tiene un buen tutorial que expliquen bien como se hace un season 4,5 o 6?¿
    porque yo encuantro tutos pero o estan masl explicados o son viejos y no funccionan! plis!

11. gia

gianluca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayudar :p ami compañero le pasaba lo mismo con el problema del S6 que no podia entrar al servidor .( era problema del NO ip configurado en Main.exe

12. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero en un video decia que tiene que ser la privada.. o no?

Compartir esta página