Ayuda e visto un hack en la chaos. alguien sabe si existe?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Chuo1997, 11 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    es un hack, que lo utilizaba un weon FallageGrace algo asi..., en la chaos y mataba a todos de un hit...... en menos de 5 min tubo 66 kills :S

2. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    Y que es lo que quieres?

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    existe hack para el chaos pero no hay opciones para matar de un golpe vi q hay la opcion q te da el item de killed one pero eso es cuando estas entre los 30% aunk mira q io soy legal player y aun asi siempre salgo top 1 en el chaos ^^,
    solo tomale el camino y es facil matar a los fak koxperos xD

aqui una fotito del chaos perfecto ^^ 2011_7_16_19.19.10.jpg

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Por mi parte hasta ahora no me tocan de esos ke usan koxp en chaos pero si en el bdw mayormente esos orcos de ......... que solo joden con esos koxp suben hasta donde estan todos los humanos reviviendo y siguen matando para colmo ni mago full mp lo mata pork tiene una velocidad del demonio, deberian quitar esas opciones para esos pinches arqueros de wall hack y cosasd que pueden usar en eventos como bdw o tmb en chaos, es mi humilde opinion, no esta mal que lo usen para subir su lvl con moderacion pero que se den cuenta que hay muchos perjudicados por eso hasta nos banean por meter a un koxpero en el party como si uno supiera kien usay kien no esas webaas .........

5. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    solo 8 muertes ??? y 52kill??? y eres un legal player...

6. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    bro no quiero ser envidioso pero me hueles a wallhack yo 100pre ando en el top soy legal y en las chaos q me han tocado con tipos q tiene buen combeo no he visto nada como tu por eso digo q eres de los q se esconden en las paredes cuando estan a punto de matart como odio a esos tipos
    y psss si me equivoco mis respetos

7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No Esq me intereze, pero realmente aburre que uno en chaos entre y aya un weon q estaba de ultimo , y derrepente empeso a matar a todos, esas opciones las deverian quitar del kxp porque haci ya no tiene ciencia entrar a la chaos solo por una caja verde o por una roja :S

8. ant

antrax2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chester4ver que ere mas mentiroso legal player eres mas koxp que los turko causa mira la letra violeta eso quiere decir que
    as usado koxp talves para q no te maten cada rato as usado otro koxp para q muera 20% para que no cuente y con eso tenga
    8 muerte no seas pendejo boludo.....

9. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    no es un hack es un lag horrible y hace que buge el skill nada mas

10. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Weno q puedO decirte solo q das pena man :(
    la letra violeta q dices no es q sea wall xD es el kill q ise cada q uno mata al oponente sale en ese color para identificar tus killes y ese cheat q dices q se muere si lo vi y no no lo uso no voy a negar q use cheat en el knight pero pa el chaos nunca :S
    y si quieres verme busca en youtube Analy akara knight online veras como hago top uno en todos los videos sin pasar paredes sin morir como dices es mas me da dc por chocar con los otros player's xD
    weno lo postie no pa peliar si no para despejar algunas dudas nada mas
    un poquito mas de respeto porfa ^^,
    y si no les gusta preferible no decir nada no crees ?

pt: si t das cuenta eran solo 8 jugadores y un noob q solo tiene 4 killes solamente lo buscaba a ese pata ya q se quedaba parado xD no solo soy top en chaos si no tmb en clan ^^, no npt no cheat es mas mi clan no hay cheat somos un clan legal.
    saludos ...

11. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    ese pata nuka hha ido a un chaos...esas letras moradas salen kuando matas a un oponente....igual sea pollo o no en 20min no te pueden matar solo 8 veces.. pero weno eso no es tema de konversacion....creok este tema esta por demas....k nisikiera el k creo el tema habla asi k mejor cierrenlo...espero n oofender a nadie

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no esk no exista .. quizas exista pero no lo publicaron osea se lo guardan para ellos .. estos koxp posteados aki en dregus no son todos los que hay ;)

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    pues tienes toda la razon. actualmente en dregus, se postea koxp solo para exp.
    actualmente hay un koxp para el chaos, incluido:
    wall hack, auto chaos. auto pot. y speedy hack y de yapa. el modo git- muerto revives y muere el enemigo.

pues para no tocarte con ellos trata de entrar entre el minuto 8 a 6.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página