EA anuncia el cierre de BattleForge

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 6 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El juego de estrategia en tiempo real y free-to-play (gratis) BattleForge se cerrará el 31 de Octubre. Se está animando a los jugadores a gastar su dinero de juego antes que cierre definitivamente a finales del próximo mes. Esto fue anunciado por Electronic Arts.

    BattleForge.jpg

    "Hoy traemos malas noticias sobre el mundo de Nyn, la brecha con nuestro mundo esta llegando a su fin, y con esto llegamos a la lamentable retirada de BattleForge." declara la compañía.

    BattleForge es un juego de estrategia en tiempo real de temática fantástica en línea para PC que toma prestado el mundo de los juegos de colección de tarjetas

    "La decisión de retirar un juego antiguo nunca es fácil." la declaración continua "Esperamos que hayas disfrutado jugar BattleForge tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros jugadores apasionados y dedicados por apoyar BattleForge en los últimos cuatro años."

    EA se encuentra animando a sus jugadores que cuenten con dinero de juego a gastarlo antes de su cierre definitivo el mismo día de Halloween.
     

Compartir esta página