[EA: Los jugadores tradicionales deben dejar de mirar hacia el pasado]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 19 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Los controles basados en el movimiento nos van a permitir entrar en un espacio del entretenimiento que no ha sido explotado".


    [​IMG]
    Keith Ramsdale, responsable de EA UK, sigue dándonos declaraciones a destacar gracias al evento celebrado en la Shine Week en Londres. En esta ocasión expresa su apoyo ante la llegada de nuevas tecnologías basadas en los sensores de movimiento, mostrándose contrario a las aparentes críticas de los hardcore gamers. Según su opinión, Ramsdale piensa que es importante innovar y no quedarse anclado en el pasado. Esta nueva tecnología no debe verse como una amenaza para la industria sino como un avance hacía una mejor comunicación entre el jugador y el juego.

    Sobre los recientes anuncios del pasado E3, Project Natal y el sensor de Sony, Ramsdale piensa que “son realmente interesantes. Lo que Nintendo

    “Parece un paso lógico para Sony y Microsoft el tener controles basados en el sensor de movimiento para permitir así una mayor interacción con los juegos. Es fantástico. Puede funcionar realmente bien en algunos géneros, quizás no tan bien en otros. Pero en general creo que va a ser beneficioso para la industria. Nintendo ha mostrado cómo puede ser explotado”.

    Sobre la opinión de gran parte de los hardcore gamers que dicen que la llegada de estas nuevas tecnologías está dañando la industria, Ramsdale se muestra totalmente contrario.

    “La gente mira demasiado hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante. Lo que estos dispositivos traen es una cantidad de cosas que ni nos hemos imaginado. Las oportunidades son mucho mayores al tener nuevas interacciones entre el jugador y el contenido.”

    Sobre si esto puede traer amenazas a la industria: “De ninguna manera. Todo lo contrario. Esto nos va a permitir entrar en un espacio del entretenimiento que no ha sido explotado”.

    Para finalizar quiere dar tranquilidad a los jugadores tradicionales
    ha hecho es mostrar una fabulosa interacción para el mercado de masas. El apetito por los videojuegos ha crecido significativamente ya que no es necesario machacar botones. Esto hace que todo sea mucho mas accesible.” A su vez añade que gracias a ello la percepción de muchas personas sobre los videojuegos ha cambiado. diciendo que mientras exista un gran núcleo de estos jugadores y por lo tanto sea viable para la industria, seguirán haciéndose juegos como los de toda la vida.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página