EA: "Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 27 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo

El nuevo juego de la saga Need for Speed para Xbox 360, PS3, PC y PSP quiere ser "divertido", no un "simulador de conducción".

Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, ha declarado en una entrevista al medio británico vg247 que con el último título de la saga de conducción de Electronic Arts no pretenden competir con Gran Turismo, y que están centrados en conseguir que el juego sea divertido, no tanto un simulador realista de las carreras.

“No pretendemos competir con Gran Turismo en avances tecnológicos ni tampoco en lo que yo llamaría ‘un simulador de conducción’. Ese no es el punto de vista de diversión que estamos buscando”, comenta Abney.

“Queremos buscar qué se siente estando en una carrera, en una parrilla con competidores de alto nivel que pelearán por mantener la posición”, ha explicado.

Need for Speed: Shift se pone a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo título de la conducción de Electronic Arts, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Fuente: 3DJuegos

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la informacion pero me gustaria uno para la Nitendo wi pero que sea divertido como dise solo conducis xD

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Sabru Agradece ¬¬ :D

Particularmente me gusta mas NFS

Saludos.

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La otra vez jugue Gran Turismo, no me gusto..

Desde que empeze a jugar Need For Speed, eso me ah encantado, aunque solo eh jugado pocos Nfs como

- Carbon
    - ProStreet,

De resto mas ninguno.. :abajo:

Saludos.

5. mal

malinga
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el need for speed tiene q ser callejero puede ser tam bien con polis como en el most wanted esos son los need for speed no como un simulador feo.:):wink:

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    NFS esta muy bueno pero, yo creo que es mas un simulador de carreras.

"Aclaro aunque sea un simulador de carreras me gusta igual :p"

Compartir esta página