[EA presenta sus “mejor de lo que esperaban” resultados financieros]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 5 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Sims 3 venden 3,7 millones de unidades, EA Sports Active 1,8 millones. Crece su cuota de mercado en Wii.

    [​IMG]
    Electronic Arts ha publicado hace escasas horas sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal, el comprendido entre los días 1 de abril y 30 de junio.

    Siguiendo la tendencia que hemos podido ver estos pasados días, el gigante americano ha presentado un bagaje protagonizado por las pérdidas, 234 millones de dólares en comparación a los 95 millones del mismo periodo en 2008.
    A pesar de excelentes cifras en la venta de algunos de sus videojuegos como Los Sims 3 (3,7 millones de copias) y EA Sports Active (1,8 millones), las ventas generales de sus títulos descendieron a nivel global cerrando una cifra de negocio de 644 millones de dólares, un valor inferior a los 804 millones del mismo periodo en 2008 pero que, según el CEO de la compañía, John Riccitiello, ha sido “mejor de lo que esperaban”.

    Igualmente EA afirma que está viviendo un importante ascenso en su cuota de mercado en Wii, donde apuestas como el citado EA Sports Active, Tiger Woods PGA Tour 10, EA Sports Grand Slam Tennis o Rock Band 2, les sitúan con una cuota del 21% en Norteamérica y un 13% en Europa.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página