EA restaurará a los jugadores baneados por el anti-cheat en Battlefield 3

Tema en 'Battlefield' iniciado por Stratos, 30 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Si fuiste baneado por error por el anti-cheat de Battlefield 3 tu cuenta será restaurada. La distribuidora norteamericana Electronic Arts ha anunciado a través del blog de Battlelog su intención de eliminar los programas PunkBuster para cazar tramposos deBattlefield 3 y que tanta polémica han levantado entre los aficionados de PC por los baneos, en ocasiones, indiscriminados.

    battlefield3.jpg

    "Conjuntamente con los servicios proveedores third-party hemos tomado los pasos necesarios para quitar los baneos defectuosos y proteger a la gente de futuros baneos erróneos", aseguró el portavoz de la compañía en el comunicado.

    "Hemos determinado que la causa de raíz en los baneos de servidores no está directamente relacionado con Battlefield 3, sino que lo está con algunas de las third-parties que poseen algunos de los servidores que utilizan conjuntamente con PunkBuster para protegerse", declaró. "Si puedes logearte en Battlelog, tu cuenta no ha sido baneada ni por EA ni porDICE, de modo que no es necesario contactar con el servicio de atención al cliente".
     

Compartir esta página