EA Sports abandona los discos y se pasa a la distribución digital

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 5 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Peter Moore ha sido entrevistado recientemente por diversos medios de la red, y sus palabras han causado más reacciones de las esperadas.

En una de esas declaraciones, Moore comentó que de ahora en adelante abandonará la distribución de juegos en formato físico y lo hará exclusivamente a través de la distribución digital. De momento será así únicamente en sus juegos para PC, pero quizá sea el prólogo a un salto definitivo en todas las plataformas.

De esta manera, y a partir de la temporada que viene, los futuros ‘FIFA 2010’, ‘NBA Live 2010’ y similares sólo se podrán comprar a través de Internet, ya sea bien a través de la web oficial de EA o bien mediante programas tipo Steam o similares.

Peter Moore sostiene que el formato físico ya no es viable, debido principalmente a los costes que ello implica, y que el futuro de la distribución de los videojuegos es la distribución digital. Finalmente añadió que EA centrará todos sus esfuerzos en la distribución Online.

Efectivamente el futuro del entretenimiento digital (llámese cine, series, música o videojuegos) pasa irremediablemente por Internet. Sin embargo, creo que aún no es el momento de dar el paso a distribuir exclusivamente contenidos a través de la red de redes. Desgraciadamente no todo el mundo hoy en día puede tener acceso a Internet, ya que por diferentes motivos o bien no hay medios suficientes o los precios aún no son asequibles para todos los bolsillos.

fuente: Ludoqia

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora solo por hay no jodas ¬¬

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esk me parece una buena idea, los retail hacen pereza ir a comprarlos xD asi los puedes comprar mas rapidos :p:p

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas t.t

5. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooo ellos sacan muy buenos juegos T.T que deepcion ...

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    es otra "Solucion" o intento desesperado, de bajar el nivel de pirateria?

Esto solo centrara mas a los programadores y estudiantes a crear una brecha entre el gestor de descargar y la legalidad, y empezaran a aparecer miles de cracks, o versiones ripeadas de los programas que deban ser utilizados para descargar los juegos de la empresa de EA.. como pasa con valve.

Esto solo nos beneficia por un lado, yo ya deje los DVDs hace rato para los juegos

Compartir esta página