EA Sports mantiene su apuesta hacia el Social Gaming

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 22 Abr 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Las dimensiones de la apuesta de Electronic Arts en su división de juegos de deportes es llamativa a simple vista, entérate de más aquí.

    En un evento realizado el 12 de Abril en la ciudad de San Francisco la marca EA Sports citó a la prensa internacional para hablar de los planes que mantienen para la misma empresa y además poder establecer un contacto aún más personal y más directo con los medios.

    El Presidente de EA Sports, Peter Moore, y el Vicepresidente de Desarrollo, Andrew Wilson, hablaron de los éxitos de las principales franquicias de deportes que maneja EA Sports, principalmente del videojuego de futbol que les dejó muchos éxitos el año pasado, FIFA 11. Pero tanto ellos, como los demás product managers de las franquicias de la marca, centraron su atención en el desarrollo y superación de las experiencias de comunidad y de social gaming en sus productos.

    “Nosotros en EA Sports queremos continuar entregando experiencias que se acerquen y brinden la misma pasión que un encuentro real del deporte que más te guste. No buscamos ser sólamente los que actualizan las listas de jugadores en sus videojuegos sin promover algo más.

    Existen tres pilares principales en los que nosotros como marca queremos depositar nuestras diferentes franquicias. La primera es la innovación. Crear nuevas modos en los que los fanáticos puedan acercarse a sus deportes favoritos. El segundo es el buscar el crecimiento de la audiencia llevando productos a aquellos que gusten del deporte en general. Y finalmente, entregar experiencias que promuevan los aspectos sociales y de comunidad para con nuestros juegos”, resaltó Wilson.

    Las dimensiones de la apuesta de Electronic Arts en su división de juegos de deportes es llamativa a simple vista. La marca no limita la frase “social gaming” a sólo videojuegos de Facebook como FIFA Superstars o World Series Superstars sino que proyecta toda esta visión a la experiencia de comunidad de todos sus productos, cómo es el caso de las adiciones que hacen con “Ultimate Team” en FIFA 11, las experiencias online con su Play4free y las características de integración entre sus productos para móvil y los juegos mainstream en consolas.

     

Compartir esta página