Earth Hour 2009, apaga la luz contra el calentamiento global

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 21 Mar 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Earth Hour es la iniciativa mundial para darle un respiro a nuestro planeta. Earth Hour propone que el sábado 28 de marzo, a las 20.30 de su hora local, todas las personas del mundo apaguen sus luces durante una hora en contra del calentamiento global.
    Esta iniciativa se presenta como una elección mundial donde los candidatos son la Tierra o el Calentamiento Global. ¿Cómo puedes votar? Sencillamente apagando o dejando encendido el interruptor de tus lámparas.

    La hora del Planeta es un proyecto que comenzó en el año 2007, en Sydney, Australia, logrando que más de dos millones de personas a lo largo del globo apagaran sus luces.
    Hoy más de 300 ciudades se han inscripto para participar de esta iniciativa. Grandes monumentos, íconos arquitectónicos e importantes sitios desde Europa a América permanecerán apagados durante esos 60 minutos.

    ¿Qué se espera con esto?
    Es un intento de generar conciencia. Es un llamado de atención para cada empresa, sociedad e individuo sobre la actual situación crítica que está atravesando nuestro planeta debido al calentamiento global.
    Se necesita hacer algo, asumir responsabilidades, preocuparnos y ocuparnos de nuestro lugar, la Tierra, antes de que sea demasiado tarde.

    ¿Y ustedes qué piensan? ¿Quién ganará estas elecciones?

    Haz clic aquí para visitar Earth Hour 2009 »

    También puedes visitar la página web Vote Earth 2009 de quienes están a favor de votar por la Tierra, donde podrás descargar wallpapers, stickers y hasta banners para incluir en tu web o blog y concientizar a tus visitantes sobre la importancia de este día.

    [​IMG]
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    bien man juro q are q mi familia no prenda un coño y voy a cortar los cables de luz de mi edificio
     

Compartir esta página