Ecclestone afirma que no permitirá la división de la Fórmula 1

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 23 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ecclestone afirma que no permitirá la división de la Fórmula 1

• El magnate de la Fórmula 1 dice que hará lo que sea para que no se escinda el campeonato.
    • "He dado 35 años de mi vida y más a la Fórmula 1. Mi matrimonio quedó roto por ella", afirma el británico.

20MINUTOS.ES. 22.06.2009 - 15.22 h
    Tras este fin de semana, en el que la FOTA ha dado varios pasos adelante respecto a un posible nuevo campeonato, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hablado para el diario británico The Times, al que ha declarado que no permitirá que la Fórmula 1 se destruya a sí misma.
    En sus declaraciones, Ecclestone empeñado e implicado hasta el final para impedir que un grupo de ocho equipos se retiren de la Fórmula 1 para establecer otra categoría el año próximo.
    La Federación Internacional (FIA) y la asociación de equipos (FOTA) están enfrentadas por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de 2010.
    "He dado 35 años de mi vida y más a la Fórmula 1. Mi matrimonio quedó roto por la Fórmula 1, así que estoy seguro que no voy a permitir que las cosas se desintegren por lo que es, al final, básicamente nada. Si uno analiza los problemas, no hay ninguno que no pueda ser resuelto fácilmente", dijo Ecclestone.

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página