Echaron a Maradona de la seleccion Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 27 Jul 2010.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Viendo el archivo adjunto 14329

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió por unanimidad no renovarle el contrato como director técnico de la Selección Nacional a Diego Maradona.
    El anuncio fue hecho por el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, quien además confirmó la continuidad de Carlos Salvador Bilardo como manager.
    ‘Con el pleno de sus integrantes y por unanimidad, el Comité Ejecutivo de la AFA ha decidido no renovar el contrato a Maradona‘, subrayó Cherquis Bialo en una breve rueda de prensa que ofreció en la sede del organismo rector del fútbol.
    Cherquis Bialo aseguró, además, que Sergio Batista dirigirá al equipo en el próximo partido.
    El vocero de la AFA no dio precisiones sobre los candidatos a suceder al 10, más allá del compromiso con Irlanda, a principios de agosto. Dijo, sin embargo, que la lista de jugadores que afrontará ese compromiso, fue eleborada por el propio Maradona, quien debía entregarla hoy.
    Cherquis Bialo sólo comentó que ‘entre los requerimientos‘ de Maradona y las posibilidades de la AFA de satisfacerlos había ‘una anchísima diferencia‘, y dijo que la designación de un nuevo entrenador no ha sido hoy ‘un tema a tratar‘.

“No existen nombres (para el futuro seleccionador) en la imaginación de ninguno de los dirigentes que participaron hoy en la reunión”, subrayó antes de indicar que Maradona “para todos los tiempos futuros tendrá abiertas las puertas de esta casa”.

En ese sentido, la prensa ya baraja los nombres de Diego Simeone, Miguel Ángel Russo, Américo Gallego y Alejandro Sabella para suceder a Maradona.

La suerte de Maradona quedó echada ayer, tras la reunión cumbre que tuvo con Julio Grondona, mandamás de la AFA desde 1979. "El Jefe" o "Don Julio" le exigió a Diego cambios en sus colaboradores, lo que fue rechazado por el ex jugador de Boca y Nápoli.
    Maradona habíoa anticipado, tras regresar de su viaje a Venezuela, que no aceptaría que le cambien "ni al utilero". Grondona pidió más que eso y no hubo acuerdo. Hoy, por primera vez desde que conduce la AFA, tomó él la decisión de "despedir" a un técnico, y nada menos que a Diego Maradona, el mayor ídolo deportivo argentino de todos los tiempos.

Fuente: Cronista

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya era hora :cafe:
    solo hecho a perder el futbol de la selección argentina (es mí opinión)

saludos.

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Maradona, que se dedique a jugar futbol no hacer entrenador :S

es pesimo como entrenador.

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Argentina, tiene una buena selección...
    Lo que le falta, es contratar a un técnico de su nivel :arriba:

5. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    maradona como tecnico es muy buen comediante (sarcasmo)

6. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo soy argentino
    y creo q tendrian q aver puesto a otra persona de tecnico ya q maradona te tecnico no tiene experiencia
    aver si aora ponen a bianchi o algun Director Tecnico con experiencia ejej

7. lov

lovejhonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    recien esta empezando tambien y tener unos jugadores de ese nivel creo que no sabia a quien usar ni como ubicarlos en fin ojala el nuevo tecnico sea mejor que el

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No tiene experiencia, Tactica no tiene. Pero experiencia? Fue campeon del mundo en el 86 y sub campeon del mundo en el 90. Vos pensas que le falta experiencia?

9. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

como jugador mucha
    pero como entrenador no
    le tendrian q aver dado algo mas de tiempo para q aprenda mas

10. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse