Edición limitada para Assassin’s Creed 2 anunciada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Edición limitada para Assassin’s Creed 2 anunciada

    De momento, solo en Europa
    Como se ha hecho una costumbre, existirá un paquete especial de Assassin’s Creed 2, ideal para coleccionistas, la cual llevará por nombre Black Edition. Ésta, además de venir incluida en una caja de edición limitada, incluirá además una firma holográfica que supuestamente será única, validando su autenticidad.
    El paquete trae además un libro de 64 páginas, con pasta tipo piel, donde se muestra arte conceptual del juego y entrevistas a los desarrolladores, También se inlcuye el soundtrack de este título, al igual que una figura de acción de Ezio, el protagonista de esta secuela, además de una filmación de “detrás de las escenas” y tres retos adicionales.
    Éstas últimas, dentro del juego. De momento este paquete solo esta anunciado para Europa y Australia, donde tendrá un precio de $69.99 libras y $149.95 dólares australianos. Es muy posible que llegue a América, donde tendrá un valor aproximado de USD$80.00-USD$90.00. No hay mención para que consola saldrá esta edición, pero es de suponerse que para el Xbox 360 y PS3 será igual, aunque no se puede estar 100% con la del PSP.

    Fuente: VeraGamerZ
     

Compartir esta página