Editar la agilidad de Mu[TUTO]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tecno, 29 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tec

tecno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITAR LA AGILIDAD DE MU CON CHEAT ENGIENE 5.3

Este Tuto es para gamerzlove echo por my :D

Herramientas
    * Hide toolz click aka para descargar - descarga directa
    *Cheat engiene 5.3 cick aka para descargar

[TUTORIAL]

1 - abrimos el cheat engiene y el Hide toolz
    2 - ahora esconderemos el cheat engiene con el hide toolz buscamos el proceso segundo click y hide
    3 - minimizamos el hide toolz y vamos a cheat engiene lo configuramos poniendo de 4 bytes a 2 bytes y despues entramos al mu con nuestro pj

4 - le damos click al boton con imagen de computadora y se les abrira otra ventana

5 - despues que estemos aqui buscamos main.exe y apretamos ok

6 - ahora pondremos en la parte donde se ingresa texto la agilidad q tenemos actualmente y apretamos first scan

7 - nos vamos al mu y agregamos 1 punto a agilidad

8 - ahora vamos al engiene y en la parte de texto ponemos la agilidad nueva y pulsamos el boton next scan

9 - ahora todos los numeros que queden en el cuadro del engiene le damos 2 click para que aparescan al lado para q esos numeros aparescan abajo y poderlos editar

10 - despues le segundo click a los numeros que abajamos no vamos a change record y despues value

11 - ahora pondremos los puntos de agilidad que queramos que tenga nuestro pj y apretamos el boton ok
    y haci termina todo :) abajo una imagen de que si funciona
    Este tuto es 100% mio y sirve para todas las versiones del mu por eso es que es muy bueno y es 100% eficas :D

Click akapara ver la imagen de mis puntos dit

Nota:Tienes que asegurarte de esconden el proceso del cheat engiene antes de entrar al mu xq es 100% detectado sin el hide toolz

Nota:denle click a las letras del tuto para que los lleve a la img

2. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oyes bro te voy a ser franco si eres new digo sabes que las cosas que llevan contraseñas no las sabe uno asi q mejor has las cosas bn no pongas porqueria que no se pueda usar ala comunidad ;)

3. tec

tecno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tiene contra ? el cheat eso fue lo que no subi yo me lo subio un amigo tiene contra ? :$ Yo no puedo descargar de mega o rapid x q ando conectado con otras pc Pero si me dices que es el cheat engiene abisame y lo arreglo.

4. Hel

HellKaizer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man todo serio me funka el unico problema es ke aparece mi la cantidad de agilidad que deseo poner (32767) pero cuando deslogueo o cambio de personaje estos cambios no se guardan a otra cosa ke keria decir es si no sabes como tmb editar los demas stats (fuerza, stamina, energia, etc) si es de la misma manera o como man te agradeceria muxo ke respondieras:)

5. tec

tecno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Perdona que no alla respondido pero no me habia metido a gamerzlove Bueno ps mira este cheat engiene modifica el juego pero no la base de dato del server .

Tienes q hacer el truco cada ves que entres yo lo que ago es que guardo en el cheat engiene todo lo que ise por lo menos dale ctrl + s y guerdas la coniguracion del cheat, cuando entres al mu solo le das ctrl + o en el cheat engiene y buscas lo que habias guardado y aparecera tu agilidad que tienes en el mu Ps tendras que modificarla y poner la que deceas :D asi no tendras que matarte modificando la agilidad cada ves que entres al mu :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página