"EE.UU. no mató a Osama"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 10 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Inteligencia iraní asegura que "murió de enfermedad hace tiempo".

[​IMG] Emplaza a gobierno norteamericano a que muestre imágenes de su cuerpo sin vida.

El portavoz Ramin Mehmanparast exigió la salida de las tropas de EE.UU. de Asia Central, pues en su opinión la de­sa­parición del islamista borraba "la excusa" de la guerra contra el terrorismo. El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee "información fidedigna" de que "murió hace tiempo de una enfermedad".
    En declaraciones divulgadas por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
    Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente.
    "Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad", resaltó Moslehí a la prensa local tras la reunión el domingo del Consejo de Ministros.
    "Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar", reiteró.
    De acuerdo con Moslehí, citado igualmente por la televisión estatal, la razón reside en el deseo de Washington de "ensombrecer el despertar (islámico) de la región".

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :$ ! tonses como quedan las cosas? ....

3. lol

lolovg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va a ser como la llegada del hombre a la luna... siempre de este tipo de noticias estan detras los mismos. Por cierto enhorabuena por el foro!

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Jumm... Weno Lo mataron Oh no! Creo
    Qe = ya empezaron las bombas
    en IRAK con un coche bomba vuelvan una cafeteria (37muerts)

Asi qe el pretexto les sirvio =S

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    ImGian tiene razon sea lo que sea ya empezaron las bombas ! :$

6. Jho

JhosetpAssas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^bueno es un notcia k sorprend a muchos heeee..

Compartir esta página