EEUU. Congresista Ron Paul cataloga de agresión sexual la jurungadera de genital

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 25 Nov 2010.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    EEUU. Congresista Ron Paul cataloga de agresión sexual la jurungadera de los genitales en los aeropuertos

En su aparición en el Alex Jones Show Today, el congresista republicano por Texas, Ron Paul, expresó su rabia y descontento por el inconstitucional cacheo al cuerpo desnudo y la jurungadera de los genitales en los aeropuertos, “con el pretexto de proteger al pueblo norteamericano de terroristas que se encuentran en cuevas distantes”.

“Si toleramos esto, estamos mal”, dijo Paul, “El pueblo norteamericano merece ser humillado por el gobierno si no manifiesta su rechazo y se resiste a esta práctica”. Asimismo predijo que el pueblo norteamericano eventualmente boicoteará a las aerolíneas para poner fin a los exhaustivos y vergonzosos registros corporales.

Se espera que el congreso haga algo al respecto en Enero, añadió Paul.

“Yo he sido sometido a estos abusivos registros especialmente, debido a que tengo injertos de metal en las rodillas y todas las veces he manifestado mi rabia y mi descontento a los funcionarios”, dijo. Preguntado que si le habían jurungado la bragueta, respondió que sí y que eso podía llamarse agresión sexual.

El congresista dijo que era necesario hacer un boicot a las aerolíneas para obligar al gobierno a poner fin a estas prácticas de agresión sexual por parte del gobierno.

Voy a hacer todo lo posible para forzar al gobierno a abolir estas leyes que en ningún momentos nos hacen mas seguros, ni son lo mejor para nosotros, ellas solo aumentan el poder del Estado sobre los ciudadanos, expresó.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    congresistas homosexuales por que no habla de cosas de mejor interes :blah:

Compartir esta página