EEUU, culpable del 25% de los gases de efecto Invernadero

Tema en 'Curiosidades' iniciado por [Noxus], 18 Sep 2008.

  1. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estados Unidos emite el 25% de los gases que causan el efecto invernadero. Desde Kioto se le obligó a reducir un 7% sus emisiones.
    La demagogia del país norteamericano y su visión para los negocios no tiene límites. Sus representantes en la cumbre climática pretenden que se considere que si los países pobres no contaminan más no es porque carezcan de posibilidades industriales, «sino porque han adquirido un compromiso con el clima», por lo que podría determinarse cuánto tendrían derecho a contaminar y que se pueda comprar el déficit hallado.

    Los economistas han puesto el grito en el cielo porque, en la práctica, esto significa que los países ricos, basándose en Kioto, controlarán el crecimiento de las naciones en vías de desarrollo que podrían ser competidores comerciales, como China, India, México o Brasil, impidiendo que se industrialicen al hipotecar sus cuotas de contaminación.

    El protocolo de Kioto entrará en vigor cuando sea ratificado por 55 países cuyas emisiones sumen el 55% del total. Pero Estados Unidos ya ha amenazado con que no lo ratificará si no se liberaliza totalmente el mercado de compraventa de emisiones ampliado, incluso, a los países en vías de desarrollo.

    Cuidemos nuestro planeta:eek:ki:
     
  2. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    ee.uu es la escoria para aquellas sociedades conservacionistas del medio ambiente en especial por no firmar el tratado de kioto. :abajo:
     

Compartir esta página