Efecto De Las Hamburguesas De Mc Donalds En Nuestro organismo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 24 Ago 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Efecto De Las Hamburguesas De Mc Donalds En Nuestro organismo (Varios)

Bueno al verdad Me Dejo Paraplegico el video Solo Veanlo

[YOUTUBE]WDhMfl0WdBU[/YOUTUBE]

Y este me dejo ps Vomitando.

[YOUTUBE]wp3PP82wS10[/YOUTUBE]

Esto lo encontraron cuando pidieron unas alas de pollo

[YOUTUBE]L9VYKRHCqTo[/YOUTUBE]

¿Diganme Utds comerian en mc Donald?

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL 2do video si que me hiso reir.. parace que quieren hacerle quedar mal Mc Donalds, pero puede ser verdad

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DE LA CABEZA DE POLLO NO ME LO CREO CUALQUIERA PUDO HACERLO
    Y X FAVOR Mac Donald's siendo el restaurant de comida rapida mas famoso del mundo ustedes creen q no le iria sanidad? y q no hubiera echo todas esa pruebas siendo tan famosos su examen seria riguroso y el tipo del 2 video osea es el o tal vez no pero del resto hay gente seria q se concentra en su trabajo y el primer video es lo mas estupido q se puede hacer es obvio q cualquier comida q se ponga a descomponer durante tanto tiempo x supuesto q se vera asi de esa manera q se ven diferente de las cosas de la calle es x q las hacen de manera diferente y le ponen cosas diferentes asi q x eso se ven diferentes bueno es mi opinion

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    admitanlo.. aunq esto sea de lo mas desagradable.. se le hace agua la boca a cualquiera q vea una de esas hamburguesas :eek:ki:.. no importa lo q hagan.. lo de la cabeza de pollo.. para mi.. yo lo veo falso.. xq sino.. el reporte hubiera sido mas largo.. no creen?

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... O.O

El video Nº1: Las hamburquesas creo q no hay problema.. ya los acidos las disuelven y si uno evacua al dia sigueinte esta todo bn... con respecto a las papas... eso si me asusto...

El video nº2: No me sorprenderia en nada si lo q hacen en ese video sea verdad... ya q uno solo pide y c siena en la mesa... uno nunca sabe lo q pasa atras de la parrillera...

El video nº3: Eso si fue raro... para q o saquen en la tv...

6. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ps por el primer video le doy la razon al segundo que opino que es obio que cualquier tipo de comida en desconposicion se ase asi por los ongos que existen en el mundo y hatas las verduras se malogras y eso no pasa en nuestro horganismo si no para que diablos esta toro el aparato digestivo como su propio nombre lo dice para digerir los alimentos y se supone que cuando uno come esas hamburgesas si es todo malo se va de frente al intestino grueso y despues bas al baño ps chamo acaso nunca fuistes a la escuela no sabes nada? bueno bye y perdonen la ortografia es nalicima :D

7. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaa mac donal y yo disiendo q eran las mas ricas q e provado :neurotico::neurotico::neurotico:
    solo 2 palabras:
    hola bueguer-king xd

Compartir esta página